“Es mi primer año…”: Pancho Saavedra reveló que le pidió a su esposo que no fuera al Festival de Viña 2024

Francisco Pancho Saavedra
Francisco Pancho Saavedra

El animador del certamen explicó los motivos de su petición, aunque aseguró que “tengo la sensación de que una noche van a ir”.

Francisco Saavedra se sinceró y reveló que decidió no asistir con su familia al Festival de Viña del Mar 2024, en su primer año como animador del certamen junto a María Luisa Godoy.

En el reciente capítulo de Socios de la Parrilla, Saavedra junto a Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot estuvieron conversando con María Luisa y con Soledad Onetto.

Fue en ese contexto que el actor le consultó a su compañero si lo acompañaría su familia, su esposo Jorge Uribe, y su hija, en el certamen.

No creo (que los lleve), porque me van a poner más nervioso. Yo creo que tengo que estar dedicado 24/7 a la Mari”, partió explicando el conductor sobre la decisión.

Es que sí, pero si van… Es mi primer año, tienen que entender eso (...) El primer año, quizá si hay otra oportunidad, uno puede llevar a la familia”, afirmó Saavedra.

Más adelante, Pancho reveló que “yo les pedí que no, pero yo tengo la sensación de que una noche van a ir, van a estar allá. Cuando ya pasen las primeras noches, yo creo que tengo que estar más relajado”.

“Las primeras noches son solamente de la Mari”, expresó. “Las dos primeras noches quiero estar concentrado con la Mari y después con la familia”, explicó Saavedra.

No estuvieron de acuerdo con él

Ante estas palabras del conductor, Soledad Onetto alzó la voz y se mostró completamente en desacuerdo con la decisión del conductor.

“La familia es trascendental. Es verdad que uno va a concentrarse (...) pero, pese a eso, fíjate que la familia es trascendental, yo creo que te acompaña, pero son icónicos en esos momentos”, afirmó la periodista, que animó el festival junto a Felipe Camiroaga.

Yo entiendo la concentración, pero creo que tienen que estar, verte, y tú verlos y localizarlos en algún momento desde el punto del escenario”, argumentó la comunicadora. “Porque es lo que te llena de amor, de tranquilidad, porque Viña es muy loco, Viña es ‘world´, es cómo que todo funciona en torno a Viña y es difícil conectarte con lo más íntimo tuyo, y eso íntimo es tu familia”, explicó.

Por su lado, María Luisa también entregó su opinión y confesó que le pasaba lo contrario a Pancho. “Yo necesito ir con todos, necesito verlos en el escenario, saber que están bien y para mi tiene mucho sentido que ellos lo pasen muy bien”, explicó.

Eso a mí me llena de energía, es cómo que me llenaran de bencina cuando los veo ahí y sé que la están pasando bien, que lo están disfrutando y que lo estamos haciendo en familia”, afirmó.

Estoy un poco ansioso y no quiero que la ansiedad me haga equivocarme”, concluyó Pancho Saavedra.

Leer más en La Cuarta:

Simón Oliveros se está preparando para su nuevo desafío en el Backstage de Festival de Viña: “Quiero hacerlo bien”

“Al más puro estilo de Outlander”: revelan nuevos detalles sobre el próximo reality de época de Canal 13

Sacó ronchas con palo al gobierno: la ácida crítica de Botota Fox tras revelarse cómputo de Juntos, Chile se Levanta

COMPARTIR NOTA