“Al más puro estilo de Outlander”: revelan nuevos detalles sobre el próximo reality de época de Canal 13

“Al más puro estilo de Outlander”: los nuevos detalles del próximo reality de época de Canal 13
“Al más puro estilo de Outlander”: los nuevos detalles del próximo reality de época de Canal 13

En Zona de Estrellas, el periodista Hugo Valencia adelantó cómo será la nueva apuesta que el canal prepara tras Tierra Brava.

Tras el éxito de Tierra Brava, se reveló que Canal 13 nuevamente apostará por el formato de telerrealidad y que ya estaría preparando un nuevo reality de época.

En un reciente capítulo de Zona de Estrellas, el periodista Hugo Valencia reveló algunos detalles de cómo será el nuevo reality de la señal y que famosos estarían negociando para ser parte del encierro.

El nuevo reality de Canal 13 estará ambientado en el 1700. Y usted verá a los famosos chilenos y extranjeros vestidos al más puro estilo de una de las series más populares que hoy día dan vuelta en el mundo, la serie se llama Outlander”, afirmó de entrada el panelista.

Como la época de la revolución”, comentó Valencia, mencionando al tipo de vestuario que utilizarán los participantes.

Asimismo, el comunicador detalló que “la casa, que es la misma que están ocupando en Tierra Brava, está a más o menos 40 minutos de Lima (Perú). Si bien es un lugar un poquito más tropical que Santiago, también es un lugar donde en el invierno hace mucho frío”.

Esto va a tener como un juego en donde van a ver ‘patrones’ y ‘sirvientes’”, añadió.

El periodista también reveló que, por estos días, los conductores Sergio Lagos y Karla Constant ya estarían haciendo las “pruebas de vestuario”.

El día en que se encierran, se prenden las cámaras en Perú y se comienza a grabar el nuevo reality de época de Canal 13, es tentativamente el 17 de marzo. Es decir, en un mes más”, afirmó Valencia.

En el programa adelantaron también algunos de los famosos que ya serían parte del nuevo reality: Naya Fácil, Botota Fox, Raimundo Cerda, Luis Mateucci y Oriana Marzoli.

Leer más en La Cuarta:

Sacó ronchas con palo al gobierno: la ácida crítica de Botota Fox tras revelarse cómputo de Juntos, Chile se Levanta

Pedro Pascal sorprendió a sus colegas al revelar su “psicótico” método para aprender sus libretos

Reveló que perdió el 70% de su volumen capilar: Michelle Carvalho contó detalles sobre su alopecia

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA