Canal 13 ya definió la dupla de animadores para su próximo reality: ya han trabajado juntos

En cuanto termine Tierra Brava, un nuevo programa de encierro llegará a las pantallas de la señal privada.

Los realities regresaron a la televisión chilena con intenciones de quedarse, y bien lo sabe Canal 13. Y es que con el éxito que han conseguido con Tierra Brava, la señal ya está trabajando a toda velocidad para sacar adelante un nuevo encierro que acapare el rating nocturno.

Distintos portales han comenzado a filtrar información respecto a cuál será el formato, los participantes que están en carpeta, y ahora se confirmó la pareja de animadores que serán los rostros de encierro.

El show será ambientado en una época pasada, y se realizará en el mismo recinto ubicado en Perú que recibió a los famosos que entraron a Tierra Brava. Según información entregada por el sitio El Filtrador, los conductores de este nuevo reality serán Sergio Lagos y Karla Constant, quienes se repiten el plato con este tipo de programas.

Entre otras cosas que se rumorean en los pasillos de Canal 13, la producción habría llegado a un acuerdo para que Botota Fox ingrese y está en negociaciones con la influencer Naya Fácil, sin embargo aún no se sabe en qué quedaron las conversaciones.

Además, se sabe que entre los candidatos para este nuevo encierro está: Esteban Paredes, Luis Mateucci, Ignacia Michelson, Gala Caldirola y Fanny Cuevas. Se espera que las grabaciones comiencen en marzo, semanas antes de que se transmita la final del reality que la rompe en la señal del angelito.

Lee más en La Cuarta

-Pancho Melo analizó su papel en nueva teleserie de Mega: adelantó su trama con Paola Volpato

-Locura por el regreso del vinilo: instalan en Chile primera planta industrial para la producción de discos

-Ángela Aguilar, una de las voces más aclamadas de México, lanzó disco con clásicos del bolero

COMPARTIR NOTA