“Es muy peligroso…”: Máximo Menem se llenó de críticas tras compartir video de arriesgada maniobra en el mar

Máximo Menem se llenó de críticas tras compartir video de arriesgada maniobra en el mar
Máximo Menem se llenó de críticas tras compartir video de arriesgada maniobra en el mar

El hijo de Cecilia Bolocco compartió un llamativo video que preocupó a sus seguidores y generó una ola de comentarios en las redes sociales.

Una reciente publicación de Máximo Menem Bolocco causó preocupación entre sus seguidores y desató una ola de comentarios en las redes sociales.

El hijo de Cecilia Bolocco compartió en su cuenta de Instagram una serie de registros, mostrando parte de lo que ha sido este año hasta el momento.

Un poco del 2023…”, escribió el joven junto a la publicación.

Sin embargo, en el primer video se ve a Máximo lanzándose en un arriesgado piquero en medio de un roquerío.

La peligrosa maniobra el joven generó todo tipo de reacciones en la web, con varios seguidores “retando” del hijo de la ex Miss Universo por la pirueta que pudo haber terminado en un accidente.

No merece aplausos ni vitores, eso es ser irresponsable”, “Que peligroso podría dañarse su columna y quedar paraplejico”, “No lo vuelvas a hacer, es muy peligroso”, “Muy cerca de la roca”, “A uno que la Ceci lo va a retar”, “Cuídate mucho, no vuelvas a hacer esos piqueros”, “Con la vida no se juega”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Máximo.

Dentro de la publicación, el joven también mostró algunas postales junto a sus amigos y de otras actividades al aire libre.

Cabe mencionar que este año el hijo de Cecilia y del expresidente de Argentina, Carlos Menem, ingresó a la Universidad de Los Andes a estudiar International Business.

Leer más en La Cuarta:

¿Shakira sigue dándole a Piqué? Estos son los palitos de su nueva canción “Copa Vacía”

“Es la segunda vez...”: Gala Caldirola rompe el silencio sobre supuesto nuevo pololo

“Me sentí caliente, ninfómana, infiel...”: Antonella Ríos confiesa íntima aventura que terminó en tremenda vergüenza

COMPARTIR NOTA