“Es muy perjudicial para mi salud mental”: Tom Holland se hartó de las redes sociales y decidió eliminarlas

Tom Holland

El protagonista de Spider-Man tomó la decisión para cuidar su salud mental. “Buscar ayuda no es algo de lo que deberíamos avergonzarnos”, confesó.

Tom Holland sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar su retiro de las redes sociales, el actor se tomará un tiempo para cuidar su salud mental.

El intérprete, que comenzó su carrera en la actuación desde muy pequeño en el teatro musical, llegó a la pantalla grande con 16 años en “Lo imposible”, mientras que uno de sus papeles más reconocidos es el de Spider-Man en las recientes cintas del superhéroe.

Tom Holland en Spider-Man

“Me estoy tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque considero que Twitter e Instagram son sobreestimulantes, abrumadoras, me atrapa y me da vueltas cuando leo cosas sobre mi en línea”, declaró la estrella en el último video que publicó en sus redes.

“Existe un estigma terrible contra la salud mental”

“Es muy perjudicial para mi estado mental, así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación”, continuó.

“Existe un estigma terrible contra la salud mental, y se que pedir ayuda y buscar ayuda no es algo de lo que deberíamos avergonzarnos, pero es algo que es mucho más fácil decirlo que hacerlo”, afirmó Holland.

“Voy a desaparecer de Instagram nuevamente. Gracias por su amor y apoyo, los amo a todos y hablaré con ustedes pronto”, finalizó el astro despidiéndose de forma momentánea de su fanaticada.

@latinus_us

Tom Holand anuncia que se tomará un descanso de redes sociales por su salud mental. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original - Latinus

COMPARTIR NOTA