“Es muy valiente, quiere trabajar”: Pollo Valdivia habló sobre el posible regreso de Claudia Conserva a la televisión

Juan Carlos Valdivia habló sobre el proceso de recuperación de la animadora y reveló sus intenciones de volver a su programa Milf. Aunque aclaró que todo depende de cómo vaya evolucionando su cáncer.

Juan Carlos “Pollo” Valdivia fue uno de los invitados al reciente capítulo de Podemos Hablar, en donde se sinceró sobre el estado de salud de su esposa, Claudia Conserva, quien lucha contra el cáncer.

El animador habló sobre los complejos días que han enfrentado y sobre su temor a que el tratamiento de Claudia no resultara como se esperaba.

En ese contexto, Valdivia también habló sobre las posibilidades de que la animadora regrese a la televisión, específicamente a su programa en TV+, Milf.

“Sí, está la intención, hay que volver, hay que volver, pero tiene que ver con su evolución”, partió explicando el conductor de Toc Show.

En esa misma línea, aclaró que “ella está en inmunoterapia, un tratamiento, ella no tiene el alta médica todavía. Se está recuperando físicamente después de una cosa muy destructiva como son las quimioterapias, te envenenan. Entre comillas yo digo que te matan para que puedas vivir, pero te hacen un daño enorme”.

“Es muy valiente”

Por lo mismo, Valdivia destacó que este proceso de recuperación en el que se encontraba Claudia era muy subjetivo. “Va a depender de las capacidades de cada una, de cómo se recupera, de edad, de dieta”, explicó.

A pesar de todo, el animador aseguró que su esposa quería volver a trabajar luego de todo el complejo proceso y destacó su valentía.

“Lo que sí te puedo decir es que la Claudia es muy valiente, quiere trabajar, quiere volver a tener una rutina de trabajo como cualquier la quisiera tener, pero claramente con una mirada distinta, menos autoexigente, menos estresante y ese proceso puede ser un mes, dos meses. La verdadera decisión la tiene ella y nadie más”, enfatizó.

Asimismo, agregó que “ni yo, ni su familia, ni el canal, nadie le va a poder exigir a ella que decida cuándo”.

“Solo ella cuando sienta que está bien y en equilibrio, emocional, físico y mental, va a volver. Esa decisión es de ella y solo de ella”, sentenció Pollo Valdivia.

COMPARTIR NOTA