“Es obvio que…”: Pamela Díaz sacó risas con divertida reacción a la particular anécdota de Renata Bravo

La Fiera lanzó una inesperada broma subida de tono a la actriz cuando ella contaba los pormenores de una fallida cita en la nieve.

Pamela Díaz estrenó el segundo capítulo de su nuevo programa Terrazas Stones que contó con Renata Bravo como la gran invitada.

Durante la hilarante conversación que tuvieron, la actriz recordó una fallida cita que tuvo con una expareja en la que ella sufrió un accidente en la nieve.

Cuando llevaban tres semanas saliendo, el pololo de entonces invitó a Renata a un viaje a la nieve durante un fin de semana para practicar esquí, algo que ella no conocía muy bien.

Todo ocurrió cuando Renata no supo bajarse del andarivel y se golpeó de lleno en la zona genital, presentando un fuerte dolor en el lugar.

“Más encima el dolor y me tiré como rodando para que me pegara él mismo que se venía bajando (...) me dolía tanto, me dolía tanto. Él me preguntó ‘¿estás bien?’ y (le dije) ‘sí’, me dice la loca, ‘déjame aquí, que se me congele el dolor’”, relató la actriz mientras que Pamela no aguantaba la risa.

“Me dolía tanto que la nieve y el frío, yo creo que se me anestesio”, bromeó.

La broma de Pamela

Tras disfrutar del resto del día en la nieve, ya en la tarde decidieron volver a la cabaña. Fue en ese momento que Renata entró al baño y aprovechó de revisarse la zona en donde se había golpeado.

“Logró ver, tenía un tajo”, aseguró Renata.

Pamela entonces desató las carcajadas de todo el equipo con la inesperada broma subida de todo que le lanzó a la actriz. “No, es obvio que teni’ un tajo”, tiró Pamela haciendo reír a todos en el lugar.

Tras las risas, Renata contó que su pareja de ese entonces encontró un botiquín de primeros auxilios y logró tratar la herida que tenía en su zona íntima.

“Menos mal que mi ex se fue de Chile, porque o si no, yo podría contar esta historia. Se fue por culpa mía, porque yo siempre contaba esta historia, lo tenía hasta aquí”, bromeó Renata para cerrar su particular anécdota.

COMPARTIR NOTA