“Es otra cosa cuando se apagan las luces del set”: Marlen Olivari habla sobre supuesta mala onda con Paty Maldonado

Marlen Olivari y Paty Maldonado
Marlen Olivari y Paty Maldonado

Ante los rumores, la ex musa del MCC contó la firme.

El rumor sobre la supuesta mala onda entre Marlen Olivari y Paty Maldonado ha crecido con fuerza durante los últimos días.

Es por esta razón que Luis Sandoval conversó con la exintegrante de Morandé con Compañía y reveló la declaración de la personalidad, después de que Marlen señalara que la ropa interior de Maldonado era grande.

Que te lo digo
Que te lo digo

¿Hay mala onda?

Sin embargo, todo esto fue desmentido por Marlen: “Nos llevamos muy bien, con Patricia y con todo el equipo existe una muy buena relación”, comenzó diciendo.

Luego, la esposa de Luciano Marocchino detalló la relación mantiene con la panelista de Las Indomables. “Una cosa son las bromas pesadas y chistosas que nos decimos en cámara, pero otra cosa muy diferente es cuando se apagan las luces del set y todo vuelve a ser absolutamente normal. Hay un ambiente muy cordial entre todos, lo que me comentas debe ser un invento”, indicó.

Finalmente, el periodista de Que te lo digo le mostró el video en el que Paty habla de ella. Eso sí, Olivari lo puso en duda: “No creo que esté hablando de mí, la verdad (...) Nosotros no nos vemos con la Paty porque ella es panelista de otro día, ¿queda claro?”.

COMPARTIR NOTA