Espectáculos

“Es periodista y terminó sirviéndole copetes a la Diana”: Danilo 21 se defendió de Jaime Figueroa

“Es un gallo que, para mi gusto, no aporta”, fue una de las declaraciones que dejó el hombre, que actualmente milita en Podemos Hablar, contra el tiktoker.

“Es periodista y terminó sirviéndole copetes a la Diana”: Danilo 21 se defendió de Jaime Figueroa.

Danilo 21 tuvo su derecho a réplica tras los comentarios de Jaime Figueroa en entrevista con La Yoyi.

En el programa Acorralados, el periodista mostró su poco cariño por el tiktoker, denunciando su poca rigurosidad en la información.

Es un gallo que para mi gusto no aporta. En base a comentarios e información que le llega. Es un error lo que pueda decir, pero no tengo ninguna seguridad y no tengo ninguna duda de que no comprueba lo que dice”, fue una de las declaraciones que dejó.

El Deslenguado de Vilcún toma la palabra

Fiel a su estilo y sin quedarse callado, Danilo le dejó un recado en historias de Instagram: “Quedé tieso. El que le sirve los copetes a la Diana en PH me odia”, escribió.

Ella, la que más aporta ja, ja. Le da con las redes sociales como si la TV fuera pura cultura”, añadió.

También, en su canal de difusión, se refirió al asunto: “Le faltó tiempo para ningunearme y yo creo que nunca he hablado de él”, mencionó.

Posteriormente, dejó un audio: “Yo no sé de dónde salió, por qué está tan enojada conmigo (risas maléficas), pero ella se sabía toda mi biografía (...) Me odiaba desde el fondo de su corazón”.

Además, lo trató de ingenuo y señaló que muchas personas de la televisión le escriben. “Lo que le debe molestar es que gente que está en las redes sociales está llegando más lejos que él mismo, que está en un programa sirviendo cócteles. Es periodista y terminó sirviéndole copetes a la Diana. Imagino que eso le debe molestar. Yo nunca lo he visto en ninguna parte”, continuó.

Para cerrar, sentenció que le sorprende que a “la gente de la tele” le molesten las redes sociales, cuando el mismo TikTok es “más sensible” que la televisión.

Más sobre:Danilo 21Jaime FigueroaVideo

Lo último

11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más

10:57
La conductora confesó que estuvo internada grave en diciembre del año pasado y reveló su diagnóstico.
Espectáculos

“Fue más grave incluso que la última vez”: Fran García-Huidobro reveló detalles del delicado problema de salud que la llevó a la UTI en 2024

09:54
Seis sujetos ingresaron a la vivienda y sustrajeron armas de fuego, dinero en efectivo y distintas especies.
Chile

Violento robo en Colina: delincuentes armados maniataron a adultos mayores y abusaron sexualmente de una víctima

08:40
En una conversación con José Antonio Neme, la conductora explicó por qué decidió dejar el canal para cambiarse a Chilevisión.
Espectáculos

“Se me hizo muy cuesta arriba”: Fran García-Huidobro se sinceró y reveló los verdaderos motivos de su salida de Mega

08:00
La experiencia, que llega a Chile después de un paso por más de 8 ciudades, trae una propuesta lúdica para entretener a los más pequeños pero también para sacar nuestro niño interior.
Tendencias

Cómo es Dopamine Land, un recorrido lleno de selfies, colores y emoción para tus sentidos

07:03
Revelación de videos sería clave para encontrar algo de justicia en el cao que impacta a la familia de la mujer fallecida.
Mundo

Lo pillaron abrazando el cuerpo de su joven esposa influencer: fuertes imágenes contradijeron su versión y fue detenido