“Es que no somos amigos…”: Fran García-Huidobro frenó en seco a Sergio Lagos tras particular diálogo en el Aquí se baila

La jurado alzó la voz y se las cantó en medio del programa. El animador le respondió en pantalla.

Durante la noche de este lunes, Canal 13 emitió un nuevo episodio del Aquí se baila, programa conducido por Sergio Lagos, quien protagonizó un particular diálogo con Fran García-Huidobro.

Todo surgió tras la presentación de Iván Cabrera con Fran Cepeda. En ese minuto, el animador se tomó un minuto para realizarle una pregunta a la bailarina. “Fran, ¿tu crees que tu compañero mantendrá la actitud positiva hoy si es que el jurado hoy los evalúa de manera negativa?”, le consultó.

Sin embargo, en ese instante quien intervino fue la Dama de Hierro. Y todo para “frenar en seco” al conductor.

“Creo que el segundo capítulo le dije yo a usted que si me decía Francisca no éramos amigos. No diga mi amiga Francisca. Diga la jurado Francisca”, le advirtió luego que anteriormente la mencionara como Francisca.

Por lo mismo, Lagos se defendió y aclaró de inmediato la situación. “Por eso dije ‘García-Huidobro’. Lo pegué de inmediato”, dijo.

“No tiene nada que ver”, respondió la ex Primer Plano. “Le agradezco mucho que diga mi apellido como es. Porque ese es mi apellido de mi padre. Tengo otro, el de mi madre. Pero si usted no me dice Fran, no somos amigos”, complementó.

La aclaración de Sergio Lagos

Eso sí, el comunicador volvió a recalcar que no se estaba refiriendo a ella en esta oportunidad, sino que a Fran Zepeda.

“Si usted me disculpa… ahora, yo quiero sólo pedirle amiga mía un segundo…”, alcanzó a decir antes de ser interrumpido por la actriz.

“Es que no somos amigos”, insistió.

“Mi pregunta no iba en esta oportunidad para usted, iba para esta otra señorita Francisca”, agregó posteriormente Lagos para zanjar la discusión.

Eso sí, vale aclarar que en varias oportunidad ambos han protagonizado diálogos de esta naturaleza, pero generalmente se trata de una dinámica de jugoseo que ambos mantienen en el programa.

COMPARTIR NOTA