¿Es su tío?: mamá de Maite Orsini revela su desconocido parentesco con Pedro Pascal

Maite Pascal contó que la diputada y el reconocido actor chileno comparten un vínculo sanguíneo.

Recientemente Maite Pascal, madre de la diputada Maite Orsini, fue invitada a conversar en el capítulo estreno del nuevo programa del Canal Vive, Junto a ti. Allí la instructora de yoga abordó cómo han lidiado con el drama en el que se involucró su hija hace unas semanas, tras el “telefonazo”.

Pero además de polémicas, también hablaron de su vida familiar, luego de que Sandy Boquita le preguntara si es que eran primos con Pedro Pascal, a lo que Maite Pascal respondió que efectivamente hay un lazo sanguíneo que los une. “Se hereda lo del origen artista”, aseguró.

De inmediato, el periodista Michael Roldán consultó si es que el éxito que ha conseguido el actor en la industria del cine ha afectado de alguna manera la vida familiar, cuando la mamá de la parlamentaria explicó cuál es su parentesco con el intérprete chileno.

“Cacho perfectamente de quién es hijo…”

La madre de Maite Orsini explicó que si bien es pariente de Pedro Pascal, no mantiene una relación cercana con su familia paterna.

“Hay que decir que mi papá murió cuando era chica, bueno, ni tan chica, tenía 17 años y la Maite tenía un año. Después de la muerte de mi papá no permanecí muy cerca de la familia Pascal”, comentó Maite Pascal.

Finalmente agregó que no ha tenido la oportunidad de conocer al actor. “No lo conozco personalmente, cacho perfectamente de quién es hijo, los comentarios de familia, ‘buena, el primo’ y no sé qué, pero no he tenido el gusto de estar cara a cara. Tal vez ya me tocará”, comentó.

COMPARTIR NOTA