
“Es súper ahue...”: La tajante decisión que tomaron JC Rodríguez y Neme ante crítico comentario Checho Hirane
El conductor radial había comentado las posturas que han tomado ambos conductores en materia de seguridad país.

“¿Y Checho Hirane?“, puso sobre la mesa Julio César Rodríguez mientras conversaba con José Antonio Neme, a propósito del conductor de Conectados (Radio Agricultura).
“¡Ah! ¡Checho Hirane", se acordó Neme. “Nos saca de ejemplo a cada rato”, comentó JC en un nuevo capítulo del podcast Por qué tenía que decirlo (Yuly).
Durante el miércoles Hirane se mostró critico tras ver unas declaraciones de los conductos de Contigo en la mañana (CHV) y Mucho gusto (Mega) sobre la crisis de seguridad en el país: opinó que JC está “siempre donde calienta el sol” y afirmó que Neme cuando estaba en La Red, tras el estallido social, “estaba a la izquierda del PC y el Frente Amplio”.
La decisión de JC y Neme
“Checho Hirane, según entiendo, porque leí un tuit por ahí, dijo que Julio y yo habríamos sido agitadores del octubrismo, una cosa así, y que era cínico que nos viniéramos a quejar en el estado que está el país”.
Dicho eso, Neme le preguntó a su compañero: “¿Tú vas a decir algo?“, frente a lo cual JC contestó que ”no" y el otro se sumo: “Yo no voy a decir nada”, decidió también.
“Checho Hirane es súper ahueonao, ¿qué vamos a decir de él?“, se limitó a comentar JC. ”Súper hueón, no hay que decir nada de él".
“Y no es ni tan chistoso”, añadió Neme sobre el también humorista.
“Y dijo que me gustaban las niñas de Mekano”, criticó JC.
“Checho Hirane... un chiste, no tengo nada más que decir al respecto”,, complementó el rostro de Mega.
“Súbele el nivel Checho”, cerró JC, pasando de tema.
Lo último
Lo más leído

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.