“Es súper pendejo lo que voy a decir”: la íntima confesión de Neme sobre el “despecho” tras quiebre de Shakira y Piqué

Neme, Shakira y Piqué.
Neme, Shakira y Piqué.

El conductor de Mucho Gusto repasó junto a Karen Doggenweiler la ruptura tras la infidelidad. Su compañera le hizo una aclaración.

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme partieron hablando de la separación de Shakira y Gerard Piqué, y actualmente cada uno se encuentra haciendo su vida por su lado.

“La infidelidad puede estar en cualquier lugar, y puede afectar a cualquier persona”, lanzó el conductor. Tras eso, se preguntó: ¿Cuánto dura el despecho?”.

“Yo he estado despechado” por “largo” tiempo, confesó él.

“Sé que es súper pendejo lo que voy a decir, pero uno tiene que transparentar los infantilismos”, advirtió. “Cuando te dicen que ya no te aman más, por la razón que sea, a no ser que haya ganado el desamor, pero cuando te has esforzado, a veces el amor se acaba sin que uno acaba nada”.

La aclaración de Karen

Pero la cuestión es que “cuando te dicen que ‘ya no te quiero más’”, lanzó, “ese momento genera una marca que me cuesta cicatrizar por un buen rato; te estoy hablando de un par de años”.

Eso sí, su compañera le dijo que eso no era “despecho”, sino “dolor”.

“Es que uno también está resentido porque piensa ‘te di esto, te di esto otro, me porté correctamente’”, planteo. “El ‘te enamoraste y te desenamoraste’ genera un resentimiento”.

Por último, declaró: “A mí no me vengas a decir que al ex hay que desearle amor y mandarle luz”. Y agregó que “al ex hay que tratarlo como lo que es: un ex”.

Para cerrar, sobre la infidelidad, lanzó: “Uno se siente tan pequeñito cuando te engañan, tan chiquitito; esa sensación de desprecio, de haber sido permutado”.

COMPARTIR NOTA