“Es tremendamente incomprensible”: Pancho Reyes sorprende con crítica a TVN

El actor se refirió al rol que han tenido los canales de televisión durante la crisis social.

El actor Francisco Reyes analizó el rol de los canales de televisión a partir del estallido social. El ex rostro de emblemáticas teleseries nacional, apuntó particularmente a TVN.

“Es tremendamente incomprensible que Televisión Nacional, por ejemplo, no haya tenido desde un comienzo, no haya sido desde un comienzo la voz abierta de la Convención Constituyente”, dijo el intérprete, en diálogo con @lamaquina.medio.

Asimismo, indicó que “yo sé que han hecho programas al respecto, sí, pero nosotros deberíamos poder asistir a la Convención a través de la televisión abierta, a través de TVN. Yo creo que el rol de TVN ha estado muy al debe, es una opinión, yo creo que desde el estallido social en adelante ha estado tremendamente al debe”.

La crítica de Pancho Reyes

“Creo que han hecho cosas, sí, no quiero desconocerlo todo, pero un medio público debería haber estado absolutamente arriba de la pelota, por decirlo de alguna manera, ahí encima de lo que estaba sucediendo”, apuntó.

Además, Reyes indicó que “no solamente desde un solo punto de vista, sino desde todos los puntos de vista. En el tiempo del estallido lo que se mostraba era la violencia, la violencia, la violencia, pero no se mostraba las razones de esa violencia, no se mostraba de dónde venía, no se hablaba con la gente que estaba participando de esos actos violentos”.

COMPARTIR NOTA