Por Marco Oyarzún“Es un demonio”: conocido locutor radial vivió experiencia paranormal en el “Chernobyl chileno”
Comunicador visitó de noche el abandonado Campamento El Sauzal.

¡Quedaron pálidos del susto! El locutor radial Jaime Proox y la influencer Romina Vásquez alertaron y revelaron que vivieron un hecho paranormal en el Campamento El Sauzal, en Machalí, Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.
El sitio, conocido como el “Chernobyl chileno”, se caracteriza por ser un lugar lúgubre y solitario. Cabe destacar que esta ubicación era una zona residencial para los trabajadores de la Central Hidroeléctrica de El Sauzal.
Con los pelos de punta
No obstante, el momento más terrorífico de su travesía del terror ocurrió una vez finalizada, cuando al revisar las grabaciones señalaron ver un rostro entre los árboles.
Posteriormente, grabarían su reacción al darse cuenta de esta cara que aparece en los matorrales.
En comentarios, algunos aseguran que es una entidad demoníaca, mientras otros teorizan que solo es un efecto provocado por la luz.
“Ta cuático ese registro, es un demonio, ya he captado varios en diferentes investigaciones en cementerios abandonados sobre todo, se ve claramente dejando teorías de pareidolia, iluminación, movimiento, etc.”, señaló el investigador paranormal Cristian Castro.
Otro cibernauta, por su parte, llamó a la calma: “Sería cosa de ver el video. Es probable que los cambios de cara se produzcan por el movimiento de la luz que proyecta una sombra y el resto sea pareidolia. Creo identificar un nudo de la rama inmediatamente adelante como uno de los ojos proyectados más atrás”, dijo.
El video completo ya se encuentra en YouTube en el canal de Vamo a Calmarno.
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 17 min
hace 19 min
hace 42 min
hace 53 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















