“Es un error muy, pero muy grande”: Raquel Argandoña criticó posible regreso de Tonka Tomicic a la pantalla

La panelista de “Zona de Estrellas” reflexionó sobre el rumor que afirma que la ex Bienvenidos podría regresar a la tv como jurado de un show de talentos.

La panelista de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña sorprendió tras reflexionar y criticar posible regreso a la pantalla de la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic.

Durante el capítulo del lunes en el show de farándula de “Zona Latina”, Argandoña se refirió al rumor que afirma que Tonka Tomicic regresará al aire como jurado de “Startruck”, un nuevo show de entretenimientos que debutará este 2022 en Canal 13.

La ex animadora de Bienvenidos se encuentra con un contrato vigente en la estación de tv, por lo tanto debería regresar al aire a pesar de las polémicas vinculadas a su esposo Parived y el caso relojes VIP.

“Yo pienso que debería esperar Canal 13 al segundo semestre. Ahora, encuentro que es un grave error poner a Tonka de jurado en este nuevo programa que va a ser animador por Sergio Lagos, que ya como dicen ya tiene la segunda etapa”, señaló Raquel Argandoña sobre la animadora.

“Además como jurado cuando al otro lado en la competencia vamos a tener a Diana Bolocco siendo la flamante conductora de El Retador. O sea, es un error muy, pero muy grande”, afirmó la panelista refiriéndose al nuevo show de Mega, ya que Tomicic competiría con ese show y en un cargo “más pequeño”.

“Hasta dónde la cuida realmente Canal 13″, preguntó Raquel Argandoña dejando en evidencia su molestia debido a que considera que es muy pronto para el regreso de Tonka Tomicic y que si vuelve debería ser en calidad de animadora, sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA