“Es un gallo normal..”: Miguelo entregó detalles de su vínculo con Joaquín Lavín tras el matrimonio de sus hijos

Durante su participación en Juego Textual, el cantante habló de su relación con el ex candidato presidencial luego de que la hija de Lavín se casara con uno de los hijos del artista.

El cantante Miguelo fue el invitado más reciente al programa, Juego Textual, en donde se sinceró sobre distintos temas sobre su vida laboral y personal.

Junto con hablar sobre una particular canción, su amistad y distanciamiento con Negro Piñera, y protagonizar un emotivo momento con Tita Ureta, el artista se refirió a su vínculo con nada más ni nada menos que Joaquín Lavín.

Esto, debido a que su hijo, Nicolás Esbir, se casó con la hija del excandidato presidencial, María Jesús, en diciembre de 2020.

El tema salió a colación cuando Tita le hizo un “cara a cara” a Miguelo y le lanzó varias preguntas que debía responder rápidamente, una de ellas era sobre cómo se sentía ser parte de la familia del ex candidato a la presidencia.

“Es una familia muy linda, he compartido con los hijos de él y sus hijas también, cantando. Pero lo lindo aquí es que casó la hija con mi hijo, somos consuegros y no lo esperaba”, comentó Miguelo.

El cantante explicó que primero se hizo amigo de los hijos, pero con respecto a Lavín señaló que “es un gallo normal, fuera del ruedo político, somos todos humanos y normales”.

Asimismo, reveló que, a pedido de su nuera, le cantó la canción de Pedro Aznar que llamada “A primera vista” en su matrimonio con su hijo.

COMPARTIR NOTA