“Es un golpe muy duro”: Pedro Carcuro se quiebra en vivo tras enterarse del deceso de Eduardo Ravani

“Con Eduardo venía una amistad de antes de la televisión”, reconoció el histórico periodista.

Pedro Carcuro compartió un desgarrador mensaje tras confirmarse el deceso de Eduardo Ravani, a quien conocía desde joven.

En diálogo con Buenos días a todos, el histórico relator deportivo indicó que “es un golpe muy duro, durísimo. Con Eduardo venía una amistad de antes de la televisión. Él junto a Fernando Alarcón eran una pareja inseparable. Ellos estudiaban periodismo, yo estudiaba derecho, pero compartíamos muchas cosas”.

Luego, recordó que “compartíamos la organización del clásico Auténticamente universitarios. De la Velada mufa, de la escuela de Derecho de la Universidad de Chile, ellos participaban como organizadores del evento”, señaló.

“Ravani y Fernando Alarcón venían de la escuela de periodismo a hacer el show con los Paparazzis, que primero se llamaban los 10, el uno y el 0. El Flaco y el Gordo”, indicó.

El dolor de Pedro Carcuro

Asimismo, Carcuro reconoció que “éramos amigos. Compartimos tantas cosas, almuerzos familiares en el día domingo, esta ilusión de hacer la televisión pública. Una amistad que nos unía”.

“Así que yo estoy un poco alterado de la respiración, porque vengo caminando a una reunión. Pero la verdad es que no quise demorar el contacto, porque tenía ganas de expresar mis sentimientos de dolor”, sentenció.

COMPARTIR NOTA