“Es un honor y un privilegio ser tu papá”: el especial desafío que Cristián de la Fuente cumplió junto a su hija Laura

“Eres un ejemplo de esfuerzo, dedicación, trabajo, resiliencia y fe”, le escribió el actor a su retoña en redes sociales tras el importante logro.

Cristián de la Fuente reveló que este fin de semana cumplió un especial desafío junto a su hija, Laura, y compartió su emoción.

A través de sus redes sociales, el actor publicó un video de ambos participando en una maratón. Específicamente del momento en que cruzaron la meta.

Junto al registro, Cristián agregó unas sentidas palabras para su retoña por el importante desafío que tenían pendiente desde la violenta encerrona que sufrieron el año pasado.

“¡Valió la pena! Correr esos 7k con el tobillo malo solo para verte cruzar esa meta y aplaudirte”, partió señalando el intérprete.

En esa misma línea, agregó: “Cuando ese 10 de marzo del 2022 me preguntaste si ibas a volver a caminar un día y te dije que vas a volver a correr. ¿Te acuerdas?”.

“Teníamos ese desafío pendiente. Correr juntos una carrera. La que fuera. No se pudo Viña y no se pudo la media maratón. Pero la distancia no era lo importante… lo importante era el desafío de hacerlos juntos algún día y lo hicimos este fin (de semana) para los 8 años de @youtopia.company. Costó y dolió, pero lo hicimos”, relató De la Fuente.

Asimismo, el actor le dedicó unas sentidas palabras a su retoña por el logro. “Eres un ejemplo de esfuerzo, dedicación, trabajo, resiliencia y fe. No hay nada ni nadie que te pueda botar. Siempre te vas a levantar y vas a seguir adelante. Lo sé, porque así siempre lo has hecho”, escribió.

“Es un honor y un privilegio ser tu papá. Gracias por todo lo que me enseñas día a día. Eres el ejemplo que todo se puede”, concluyó Cristián de la Fuente.

Mira la publicación a continuación:

COMPARTIR NOTA