“Es un lujazo haber podido pasar…”: la emotiva despedida de la nueva pareja eliminada de “Aquí se baila”

En un capítulo marcado por la petición de matrimonio a Kurt Carrera, hubo también una nueva eliminada… “Es tan, tan lindo estar acá, es un privilegio reencontrarnos con Sergio en este lugar con tanta mística”, dijo.

Como es tradición, en el más reciente episodio de Aquí se baila, estelar de entretención de Canal 13, siete parejas se enfrentaron sobre el escenario, con el único objetivo de permanecer otra semana más en el espacio que conduce Sergio Lagos.

Aunque en esta oportunidad, más allá de los bailes, lo que captó todas las miradas fue la inesperada propuesta de matrimonio que recibió Kurt Carrera por parte de su pareja. Entonces, el comediante miró las imágenes emocionado y prometió: “Lo vamos a hacer este año, si Dios quiere. Todos invitados”.

Más tarde, luego del curioso momento, ahora sí, fue el turno de la competencia. Y allí se enfrentaron siete famosos en zona de eliminación: el propio Carrera, Kike Faúndez, Tati Fernández, Chantal Gayoso, Janis Pope, Juanfra Matamala y Emmanuel Torres.

Los nuevos eliminados son…

Finalmente, luego de cada presentación, la escogida por el jurado para abandonar el certamen fue Janis Pope, junto a su pareja, Felipe Basáez.

El dúo trepó hasta el plató para bailar “Bombón”, de Daddy Yankee, El Alfa & Lil Jon, no obstante, no logró convencer a Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.

¿La nota final? Un 5. El jurado señaló, básicamente, que la coreografía no mostró conexión entre los bailarines.

De todos modos, la exchica reality se lo tomó bien y se despidió con un emotivo mensaje: “Es tan, tan lindo estar acá, es un privilegio reencontrarnos con Sergio en este lugar con tanta mística”.

“Es un lujazo haber podido pasar por acá con esto que me costaba tanto hacer, pero que va con mucho cariño”, completó.

COMPARTIR NOTA