“Es un momento devastador…”: el despacho con amiga de Cecilia en plena llegada a su velorio que el Tu Día decidió frenar

“Nosotros le vamos a dar espacio”, indicó Rodrigo Pérez mientras los otros medios de comunicación continuaron con la entrevista.

Diversas muestras de cariño y admiración surgieron tras la triste partida de Cecilia, La Incomparable, quien falleció la noche de este lunes a los 79 años. Esto, luego de permanecer internada desde el 14 de julio “debido a su enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC)”, afección por la cual ya había sido hospitalizada en 2018.

Por lo mismo, la icónica integrante de la Nueva Ola fue trasladado en horas de la mañana hasta el Teatro Caupolicán, donde será velado durante esta jornada.

Además, hasta ese lugar se trasladaron seguidores y seguidoras de artista, y también parte de su círculo más cercanos, como Yazmín Bau, su mejor amiga.

De hecho, antes de que se bajara del vehículo que la trasladaba, se dio unos minutos para hablar con la prensa. “Estoy muy triste, la verdad. Para nosotros, su familia de corazón, es un momento devastador”, relató evidentemente emocionada.

Y en esa misma línea, agregó: “Sin embargo estamos tranquilas y tranquilos porque está descansando. Ella ya llevaba un rato luchando contra esta enfermedad”.

La decisión que tomó el matinal de Canal 13

Eso sí, en ese minuto Rodrigo Pérez, periodista de Tu Día, decidió hacer un alto, cuestión que también fue solicitada por José Luis Repenning desde el estudio.

“Nosotros le vamos a dar espacio, porque están evidentemente los medios queriendo captar algo de las impresiones en este momento tan emotivo, pero también nos parece que es pertinente tomar distancia”, señaló antes de comenzaron con otras personas que también estaban en el lugar para despedir a la cantante.

La mujer, eso sí, continuó un par de minutos más conversando con el resto de los medios presentes.

Leer más en La Cuarta:

- “Tengo unas fotos”: Pancho Saavedra reveló gesto de Cecilia para su matrimonio y lanzó crítica reflexión

- Adiós a una leyenda: Conoce dónde y cuándo será el velatorio de Cecilia

- “Me lo llevaré a la tumba”: el día que Cecilia reveló el gran secreto sobre su vida íntima

COMPARTIR NOTA