Espectáculos

“Es un motivo bastante grave”: revelan la verdadera razón del quiebre entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Si bien los medios argentinos aseguraron que fue ella quien decidió terminar el romance, en el programa Me Late afirmaron que el actor chileno puso fin a la relación.

Este lunes desde Argentina lanzaron una bomba para el mundo de la farándula: Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se separaron.

Según informó la periodista Yanina Latorre en LAM, la decisión la habría tomado la trasandina. “Ella decidió terminar, no hubo conflicto ni pelea (...) él no se la esperaba, estaban bien, pero bueno, vidas muy diferentes, viajes muy diferentes”, aseguró la comunicadora.

Sin embargo, en el programa Me Late de este martes, se contactaron con el periodista Mario Solís, quien reveló la supuesta verdadera razón del quiebre entre el actor y la argentina.

Una traición

“No fue ella quien dio el corte, no fue ella la que terminó la relación. Hay un motivo de fondo que es un motivo bastante grave”, lanzó al comienzo el comunicador.

Asimismo, explicó que “hasta hace dos semanas, ellos incluso tenían planes de un bebé, había planes de unir sus vidas, de matrimonio. De un momento a otro se habla de este corte”.

“Durante la tarde trascendió que Benjamín Vicuña habría sido quien solicitó finalizar la relación porque se dio cuenta de que había un factor que determinaba eso... había información que se estaba filtrando de su vida personal”, relató Solís.

En esa misma línea, reveló que “esta información venía justamente de Eli Sulichin. Durante las últimas semanas, todo lo que hacía Benjamín Vicuña se sabía”.

Me Late

El periodista explicó que cuando viajaba a Chile para visitar a su padre o los conflictos con su equipo de la obra, se filtraba. “Es ahí cuando él decide poner fin a esta relación”, aseguró.

“Él se sorprendía porque cada vez que llegaba al aeropuerto la prensa ya sabía que estaba viajando”, agregó Solís. Fue entonces que el comunicador aseguró que el actor comenzó a sospechar de su pareja y decidió ponerle fin a su relación.

“Él está molesto porque ha sido bastante cuidadoso con su vida privada. Él da a conocer lo que la gente quiere que se sepa, por ejemplo la buena relación con Pampita (...) pero había información que para él no era grata que se conociese”, explicó el periodista.

Más sobre:PolémicaBenjamín VicuñaEli SulichinMe Late

Lo último

hace 9 min
Crítica de cine: Proyecto Fin de Mundo, Ryan Gosling se encuentra a si mismo ante una crisis planetaria
La nueva película de ciencia ficción de la dupla conformada por Phil Lord y Chris Miller explora el valor del altruismo frente a una crisis global, en una historia que pone en tensión la supervivencia individual con la necesidad de pensar en el otro.
Tendencias

Crítica de cine: Proyecto Fin de Mundo, Ryan Gosling se encuentra a si mismo ante una crisis planetaria

hace 26 min
Deseado músico chileno terminó su relación y ahora está soltero
Estaba con buenamoza influencer.
Espectáculos

Deseado músico chileno terminó su relación y ahora está soltero

hace 29 min
Esta fue la única interacción entre Pamela Díaz y Gissella Gallardo en su tenso reencuentro en “Hay que decirlo”
Un tenso programa se vivió ayer en Hay que decirlo, donde ambas comunicadoras tuvieron su esperado reencuentro en pantalla.
Espectáculos

Esta fue la única interacción entre Pamela Díaz y Gissella Gallardo en su tenso reencuentro en “Hay que decirlo”

hace 32 min
Surge hipótesis tras brutal ataque contra tío y sobrino: detalles del doble homicidio que remece a San Joaquín
“Nos fueron arrebatados de una manera injusta y dolorosa”, lamentaron desde el club deportivo del que formaban parte.
Chile

Surge hipótesis tras brutal ataque contra tío y sobrino: detalles del doble homicidio que remece a San Joaquín

hace 0 min
La Firme con Natalia Valdebenito: “He perdido plata, he perdido popularidad, he perdido seguidores; prefiero ser honesta”
Entre sus labores de comedia, y por estos días en una obra teatral, cuenta su historia y presente: “La disciplina es mi cárcel, brígido”, confiesa. También habla su planes, ¿volverá al Festival de Viña?, y repasa la “persecución política” que enfrentó tras la tragedia de mineros de El Teniente. “Me han funado por todo menos por fome”, saca pecho.
Espectáculos

La Firme con Natalia Valdebenito: “He perdido plata, he perdido popularidad, he perdido seguidores; prefiero ser honesta”

hace 58 min
“No se imaginan cuánto las voy a extrañar”: las dos pérdidas familiares que enlutan a Edo Caroe
En sus redes compartió su dolor.
Espectáculos

“No se imaginan cuánto las voy a extrañar”: las dos pérdidas familiares que enlutan a Edo Caroe

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá