“Es un programa tan...”: la dura crítica de Vasco Moulián a Talento Rojo y el rol de Catherine Fulop

Fiel a su estilo, el opinólogo tuvo una dura evaluación del estreno del nuevo programa de TVN y en especial, apuntó a la actriz venezolana. “¡Sáquenla, pongan a una mujer chilena!”, pidió.

Tras el estreno de Talento Rojo, la noche del lunes, han surgido algunos comentarios sobre el formato del programa, diferente al de su programa madre, y la participación de sus panelistas. Y a la tendencia se sumó uno de los duros de la TV, Vasco Moulián.

Desde su habitual tribuna en Zona de Estrellas, el opinólogo comenzó sus críticas con una mirada al hecho de que los dos programas que compiten en el prime de los lunes, Talento Rojo y Aquí se baila, son realizados por los mismos equipos de producción.

“Es lo más surrealista que he visto en un canal de televisión, que un mismo equipo, en el mismo horario, en un día de estreno esté compitiendo con un mismo programa”, señaló Moulián. Según él, es como “si jugara la Católica con la U y el dueño sea el mismo en los dos clubes”.

Y a continuación apuntó al jurado. En particular a una de las integrantes del panel. “Catherine Fulop no sé que hace en Chile, lo vengo diciendo hace no sé cuánto tiempo y ustedes la defendían”, detalló. “¡Sáquenla, pongan a una mujer chilena!”, agregó.

“No tiene nada que hacer acá, podría estar Kenita Larraín. Imagínense la cantidad de mujeres chilenas que podrían estar reemplazando a esa niña que les debe haber cobrado mucho”, señaló. “¿Qué gracia tiene?, ¿qué podría aportar Catherine Fulop?”.

Pese a que se enfrascó en una discusión con sus compañeros de panel, el opinólogo se mantuvo en sus trece. y vaticinó que no marcará más allá de diez puntos “Es un programa tan malo, tan fuera de timing, tan editado, tan mentiroso”.

COMPARTIR NOTA