Por Constanza Fernández“Es un regalo para mi cuerpo”: Botota Fox revela detalles de su drástica intervención quirúrgica
“Nunca imaginé que lo haría”, asegura la comediante, quien con nervios pero también mucha ilusión se sometió a la cirugía hace un par de días.

El pasado lunes, Botota Fox rompió el silencio sobre uno de los pasos más importantes en su vida, ya que superó uno de sus grandes miedos: una intervención quirúrgica que, según ella, “era necesario para mí”.
Antes de ingresar al quirófano, Botota compartió con sus seguidores unas imágenes donde se le veía usando una bata y pantuflas y con la habitual chispa que la define, bromeó sobre el proceso: “¡Seré una muñeca hebrea! La que cacha, cacha”.
Con la simpatía que la caracteriza, la comediante reveló los detalles de su cirugía, que incluyó una lipo Vaser, transferencia a glúteos, relleno pectoral y liposucción de papada.
“Esto es un regalo que le estoy haciendo a mi cuerpo”, expresó la figura de Palabra de Honor, quien mostró orgullosa un par de prótesis mamarias, afirmando que el resultado de la cirugía la hará lucir un pecho más armonioso y equilibrado. Además, dejó claro que no se trataba de una decisión ligera, sino de un cambio que deseaba y sentía necesario para ella misma.

Aunque reconoció los nervios del momento, su entusiasmo por ver los resultados fue evidente. “Si bien me va a doler un poco después pero yo creo que no va a ser, nada nada para lo que se va a ver y es netamente por algo mío, algo que no sé si necesario pero es necesario para mí”, confesó.
Sus seguidores, quienes no tardaron en comentar y mostrar su apoyo, expresaron palabras de aliento y felicidad por la decisión de la comediante.
Además, muchos esperan con ansias ver los resultados finales de la intervención, aunque Botota ya ha comenzado a mostrar sus sesiones postoperatorias, que incluyen el uso de una cámara hiperbárica para mejorar la cicatrización.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















