“Es un tema muy delicado…”: la confesión más íntima de Luis Fonsi en el De tú a tú

Cantante respondió a consulta “al hueso” de Martín Cárcamo en el espacio de conversación de Canal 13.

Durante la noche de este domingo, Martín Cárcamo conversó largo y tendido con Luis Fonsi en una nueva edición del De tú a tú.

El cantante puertorriqueño habló de lo humano y lo divino en el programa de Canal 13, donde repasó su exitosa carrera profesional, sus inicios en el mundo de la música, y también algunos detalles de su vida más personal.

Por ejemplo, se refirió a uno de los momentos más doloroso de su vida, el cual tiene directa relación con su divorcio con la actriz Adamari López, que se produjo en el año 2009.

Todo surgió cuando el “rubio natural” le consultó sobre las situaciones más complejas que le ha tocado enfrentado.

La confesión de Luis Fonsi

“Cuando uno mira hacia atrás, uno dice: ‘Esto fue un momento duro, sufrí mucho, pero gracias a eso pasó esto otro’. Gracias a Dios nunca he tenido una tragedia, pero a nivel personal he tenido mis altos y bajos”, respondió de entrada el intérprete de Despacito.

“No voy a entrar en muchos detalles, porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble de difícil. Uno tiene el dolor personal y hay que dar cara. Además, que te pregunten y estén ahí -insistiendo-”, complementó.

Por último, contó con los años aprendió a no exponerse y proteger más su vida privada, pero el hecho de ser una persona pública y reconocida a nivel mundial en muchas ocasiones es imposible.

Cabe recordar que el matrimonio entre Fonsi y López terminó al mismo tiempo que ella fue diagnosticada con cáncer de mama.

COMPARTIR NOTA