“Es un tío cercano…”: Camila Hirane se sinceró sobre su relación con Checho Hirane

La actriz habló sobre su lazo familiar con el locutor y humorista, explicando que toda su familia es bastante unida.

Camila Hirane fue una de las invitadas al capítulo de este sábado de La Divina Comida, en donde habló sobre distintos temas de su vida personal y laboral, junto con hacer un recorrido por su espectacular y amplio departamento.

Uno de los temas sobre los que habló junto a Felipe Bianchi, Freddy Guerrero y Ana Lya Uriarte fue su lazo familiar con el locutor y comediante, Checho Hirane, quien es tío de Camila.

Todo comenzó cuando la actriz de Verdades Ocultas estaba hablando sobre su infancia y los distintos lugares en los que vivió, señalando que nació en La Serena, después se mudó a Puerto Vargas, tras esto a San Felipe y cuando ella empezó el colegio se quedaron en Santiago.

Fue entonces que Bianchi le preguntó al hueso sobre su famoso tío. “¿Y Checho Hirane? Nada que ver”, consultó el periodista, ante lo cual Camila hizo un gesto de confusión por el cambio de tema.

“¿Cuál es el parentesco?”, preguntó Guerrero.

“Es mi tío… Ahí, tenemos diferencias políticas como en todas las familias”, explicó la actriz.

Antes esto, el periodista comentó que “todos tenemos diferencias, pero es un gallo simpático”.

“Sí, bueno, mi familia es muy unida, entonces es un tío cercano”, aclaró Camila sobre Checho.

Tras esto, Bianchi volvió con otra consulta sin filtro y le preguntó: “¿Y son muy machistas?”.

“El machismo del chileno yo siento que (es más que) el de la tradición árabe, o de mi familia, yo puedo hablar de mi familia que es lo que conozco”, explicó Camila.

En esa misma línea, aseguró que “hay un respeto y una admiración hacia mis tías. Es decir, mis tías son las jefas de la familia, las matriarcas”.

Para terminar con el tema, Guerrero le preguntó a Camila cuándo nació la idea de ser actriz, a lo que ella respondió que “siempre quise ser actriz, ensayaba que me ganaba el Oscar”.

COMPARTIR NOTA