“Es un tumor en mi útero”: Perla Ilich causó preocupación al revelar delicado diagnóstico médico

“Es un tumor en mi útero”: Perla Ilich causó preocupación al revelar delicado diagnóstico médico
“Es un tumor en mi útero”: Perla Ilich causó preocupación al revelar delicado diagnóstico médico

La figura televisiva se sinceró con sus seguidores en redes sociales sobre su estado de salud. “Ni bueno ni malo en estos momentos”, aclaró.

La tarde de este lunes, Perla Ilich causó preocupación entre sus seguidores al revelar una impactante noticia sobre su estado de salud.

Cabe recordar que hace unos días, la protagonista de la serie “Perla, tan real como tú” se vio envuelta en una polémica tras dejar entrever sus intenciones de postular a la alcaldía de Maipú. Aunque después se retractó y descartó una posible candidatura.

En medio de las críticas que recibió, Perla se descargó y confesó que estaba “pasando un momento delicado de salud, el cuál no he publicado”.

Unas horas más tarde, la gitana compartió una nueva publicación en su cuenta de Instagram con una postal de una ecografía y reveló más detalles sobre la compleja situación que estaba enfrentando.

“La vida y Dios nos enseña mucho a apreciar cada momento y valorar lo que tenemos sin tomar en cuenta lo que a veces nos desgasta. No es un bebé el de la imagen, es un tumor en mi útero”, anunció Perla.

En esa misma línea, explicó que “ni bueno ni malo en estos momentos, pero tengo tanta fe en Dios que sé que será bueno”.

“Esto implica la importancia de que las mujeres estemos en control constante en algún aviso que nuestro cuerpo nos da. Estoy feliz, aunque no me lo crean. No he sido perfecta en la vida, pero sé que he hecho las cosas bien y esto me da más fuerza para agradecer a Dios y enfrentar todo todo de obstáculos en la vida. Los amo”, sentenció Perla Ilich.

La publicación rápidamente se llenó de comentarios de parte de los seguidores de la figura televisiva. “Eres una super mujer resiliente, siga adelante con toda la fuerza”, “Por eso es la importancia de hacerse el Pap no cada 3 años sino cada 6 meses”, “Dios esta contigo mi bella”, “Que todo salga bien”, fueron algunos de los mensajes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA