Espectáculos

“Es una gran estupidez”: José Antonio Neme rompió el silencio y se defendió tras comentado troleo a Diana Bolocco

Conductor del Mucho Gusto explicó las bromas que lanzó sobre su ex partner en el matinal de Mega.

José Antonio Neme explicó sus recientes y polémicos dichos sobre Diana Bolocco.

A mediados de la semana pasada, José Antonio Neme estuvo en el ojo del huracán. Esto, tras un comentado troleo a Diana Bolocco por el rol que cumplido en lo distintos programas desde que llegó a Chilevisión.

“Diana que dice que hace The Voice, y no, está atrás. Julián es el que hace el programa (…) Y en Gran Hermano no sabemos dónde vas a estar, te lo digo al tiro. Vamos a ver qué decisiones se toman ahí, porque… bueno, yo se lo dije, se lo advertí en mi departamento”, reveló el periodista en pantalla.

Sus dichos generaron la reacción de JC Rodríguez, compañero de la animadora en Gran Hermano, quien los calificó de “injustos” y de la propia Diana Bolocco.

“Lo que dice Pedro de Juan, habla más de Pedro que de Juan”, se defendió su ex partner en el Mucho Gusto.

Por lo mismo, este domingo Neme aclaró sus dichos en el Que te lo digo, programa conducido por Sergio Rojas y que se emite a través de Instagram.

“Hay que tener sentido del humor. No estábamos hablando de eso, estábamos hablando de la Karen Doggenweiler, entonces yo encuentro que todo esto es ridículo. Estábamos hablando de todos los programas malos que hizo la Karen Doggenweiler y todos muertos de la risa, entonces en un momento la Karen dice ‘bueno, pero yo hice el baile’, y yo le digo ‘tú no hiciste el baile’, pero como broma, ‘Rafael Araneda animaba el baile tú estabas atrás’, pero como una broma”, se defendió.

La aclaración de José Antonio Neme

Y en esa misma línea, sostuvo que “no estaba haciendo un análisis porque ni siquiera he visto ‘The Voice’ porque a esa hora yo duermo. Le deseo lo mejor a la Diana que lo está pasando bien, que hoy en día hace entretención. Lo que quiero decir es que cuando pasó esa broma estábamos bromeando, nadie estaba haciendo un análisis”.

“A lo mejor no me entendió, a lo mejor está en otra. Lo voy a decir honestamente, yo encuentro que es una gran estupidez, todo esto es una gran estupidez y una ridiculez pero gigantesca”, complementó.

Por último, Neme evitó a responder una pregunta sobre su vínculo con Diana Bolocco, pero aprovechó la instancia de realizar una particular reflexión.

“Yo soy amigo de la Kathy Salosny y puedo decir que la Kathy Salosny ha hecho 80 programas como el or...”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “No sigas con eso…”: Karen Doggenweiler retó a José Antonio Neme tras nuevo troleo a Diana Bolocco en el Mucho Gusto

- “Me parece injusto…”: JC Rodríguez y Diana Bolocco “pararon en seco” a José Antonio Neme por troleo a la animadora

- El particular momento entre Gary Medel y Ben Brereton que no pasó desapercibido

Más sobre:TelevisiónJosé Antonio NemeDiana BoloccoRedes Sociales

Lo último

hace 32 min
¡Grítalo, Trova! Alberto Jesús López es el nuevo Premio Nacional del Relato Deportivo 2026
El directorio de la Fundación Nacional IHE Fútbol Chile reconoció al Trovador por su formidable labor como cantagoles.
Deportes

¡Grítalo, Trova! Alberto Jesús López es el nuevo Premio Nacional del Relato Deportivo 2026

hace 46 min
Claudia Schmidt respondió a la millonaria demanda de Leonardo Farkas: “Me parece ridícula esta situación”
El empresario presentó una acción judicial contra la modelo uruguaya por $107 millones, asegurando que se trataba de un “préstamo”.
Espectáculos

Claudia Schmidt respondió a la millonaria demanda de Leonardo Farkas: “Me parece ridícula esta situación”

08:30
Pancha Merino se despidió en pantalla de “Primer Plano”: revelaron detalles sobre su futuro laboral en tv
Fran García-Huidobro le dedicó unas palabras y reveló cuál será el próximo proyecto en televisión de la actriz.
Espectáculos

Pancha Merino se despidió en pantalla de “Primer Plano”: revelaron detalles sobre su futuro laboral en tv

07:08
Imágenes fuertes: matan a barbero que trató de defender a una mujer que estaba siendo atacada por un adolescente
Afectada se encontraba en compañía de un niño que estaba pidiendo auxilio.
Mundo

Imágenes fuertes: matan a barbero que trató de defender a una mujer que estaba siendo atacada por un adolescente

06:00
Libro recorre la carrera de El Macha: “Es un artista que constantemente cruza las líneas de la provocación”
A través de más de una treintena de crónicas, Cristóbal González Lorca relata el tránsito creativo del músico detrás de Chico Trujillo, El Bloque Depresivo y La Floripondio.
Espectáculos

Libro recorre la carrera de El Macha: “Es un artista que constantemente cruza las líneas de la provocación”

04:00
Horóscopo hoy, sábado 26 de septiembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 26 de septiembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá