“Es una lata lo que pasó”: Miel Blanca reveló que ya no sigue con Max Cabezón y contó la razón

Miel Blanca y Max Cabezón.
Miel Blanca y Max Cabezón.

Tras incipientes muestras de coqueteo, los participantes de El Discípulo del Chef confirmaron su romance en pantalla. Pero ya no va.

La noche del jueves se estrenó el capítulo de El discípulo del chef (CHV) que muestra la eliminación de la competidora Miel Blanca, ganadora de la primera temporada.

Tras aquella emisión, la propia cocinera publicó en sus redes sociales un video en que emitió sus descargos y explicó por qué le parecía injusta su salida. “Tengo el corazón partido en mil pedazos”, fueron algunas de sus palabras.

Pero esa no ha sido la única notica poco alentadora que le ha tocado a la exparticipante, quien se encontraba en una incipiente relación con su excompañero y ex-MasterChef, Max Cabezón, según ellos mismos dejaron en evidencia durante septiembre con un beso en pantalla.

Sin embargo, aquel romancebya ha quedo atrás, según la propia Miel Blanca reveló en conversación con Página 7. “Me da mucha pena, es una lata lo que pasó, porque salí del programa, pasó un tiempo, y ya no estamos juntos”, reveló.

El motivo

Así, remarcó que “estoy soltera” y confidenció sobre Max que, “de un día para otro, cambió rotundamente la persona que presentaba ser”, considerando que en el programa “era una persona súper cariñosa”, detalló.

Pero “se volvió súper frío y poco interesado en mantener una relación; así que no saco nada positivo”, remarcó.

De todos modos, al mirar la parte positiva, “debo agradecerle el hecho de haber estado” en aquel espacio de CHV, “porque nos apoyamos mutuamente”, remató.

COMPARTIR NOTA