“Es una mariconada absoluta cuando lo tildan de nazi”: La defensa de Cata Pulido a José Antonio Kast

“Nosotros como alemanes sabemos perfectamente el flagelo que fue el nazismo”, dijo la conductora.

Si bien descartó definirse como una persona “de derecha dura”, Catalina Pulido prefiere catalogarse como alguien “que no le gusta el comunismo”. En ese marco, la actriz y conductora destacó su admiración por el líder de derecha, José Antonio Kast.

En conversación con Jean Philippe Cretton, en Podemos Hablar, de Chilevisión, la conductora se refirió a su reconocida postura política, la cual expresa libremente en el programa Las Indomables, junto a su compañera, Patricia Maldonado.

Consultada por su cercanía con el Partido Republicano, por el cual incluso fue candidata a concejal en 2021, dijo que particularmente siente una admiración personal por el líder de ese sector.

Nazismo

“Lo que pasa es que yo tengo una admiración personal por José Antonio Kast. Yo sé que todo el mundo lo ha etiquetado de forma burlesca, de extremo. Es un hombre que yo admiro muchísimo, porque yo soy de la colonia alemana entonces conozco cómo trabajan los alemanes, los valores que tienen.

Me parece una mariconada absoluta cuando se lo tilda de nazi. Porque nosotros como alemanes sabemos perfectamente el flagelo que fue el nazismo, la vergüenza de un pueblo entero por un fanatismo y una locura estúpida.

“Yo le tenía mucha admiración, me parece un buen gallo, serio, con valores. Y era el candidato que a mi me gustaba, porque los demás no me gustaban no más”.

COMPARTIR NOTA