“Es una mujer que está luchando…”: Néstor Cantillana reveló complejo momento de salud de su mamá

Actor contó en los Premios Caleuche que lleva tres meses internada en la UCI.

Durante la noche de este domingo, se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Caleuche, donde uno de los destacados fue Néstor Cantillana.

El actor fue recibió el galardón como mejor actor de soporte en la categoría Series. Esto, por su participación en 42 días en la oscuridad, ficción de Netflix que relató el caso de la desaparición y asesinato de Viviana Haeger.

Y en ese contexto, Cantillana subió al escenario y dio las gracias por el reconocimiento. “Fue un trabajo muy lindo, lo agradezco mucho. Agradezco haber estado con Amparo Noguera, Pablo Macaya, Daniel Alcaíno, un elenco increíble, pura gente muy talentosa”, indicó de entrada.

Emotivo mensaje

Y sobre la misma, también le dedicó unas palabras a su madre. Incluso, expuso la delicada situación que atraviesa por estos días.

“Quiero dedicar este premio a mi mamá que lleva tres meses en la UCI del Hospital Base de Curicó. Ella es una mujer que está luchando y que está saliendo de ahí gracias al trabajo de los médicos y las enfermeras y enfermeros”, se desahogó.

Además, compartió una profunda reflexión al respecto. “La salud pública funciona, lo puedo comprobar. Y agradezco que mi madre esté en Fonasa y tenga copago cero, porque o si no estaríamos con una deuda que ustedes pueden imaginar”, remató.

COMPARTIR NOTA