“Es una persona muy cálida y sobre todo noble”: hijo de Palta Meléndez cuenta cómo es trabajar con Marcianeke

Greco Meléndez está metido en el mundo de la música urbana, por lo que ha podido conocer de cerca a los artistas del género.

El hijo de Palta Meléndez, Greco se licenció en la Escuela Moderna de Música y actualmente trabaja como A&R (artista y repertorio) en la empresa musical ONErpm, donde comparte con grandes exponentes del género urbano chileno, entre ellos Matías Muñoz, conocido popularmente como Marcianeke.

El trabajo de Greco es ser el consejero del cantante y estar siempre para él, y según comentó a LUN, fue todo un desafío comenzar a trabajar con el cantante originario de Talca. “Con él estuvimos negociando tres meses. Fue una negociación donde hubo harto dinero de por medio y se debieron generar confianzas de a poco”, aseguró.

“Él venía de otra compañía, entonces fueron conversaciones súper largas. Para mí era muy importante que Matías cambiara”, agregó, y con esto, no solo se refiere a un cambio de compañía, sino que un cambio en todo sentido.

“Cambiara su vida, sus hábitos. Y pucha que ha resultado bien. Es un trabajo que hemos hecho en conjunto, con muchas personas involucradas. Y vaya que ha traído buenos resultados, tanto en su música, su branding y particularmente en su vida y su espíritu. Esto ha sido muy bonito”, agregó el hijo de Palta Meléndez.

Su relación con Marcianeke

Greco Meléndez comenta que si bien no son íntimos amigos con el cantante, sí tienen una relación de confianza y cercanía. “Tengo una relación muy cercana con su equipo y con el artista. Te puedo decir que nos podemos tomar unos copetes todos juntos, echar la talla y no hablar de trabajo un rato. Pero siempre es una relación muy profesional, siempre bajo parámetros profesionales”, comenta.

“No soy el hermano o el mejor de él, no. Soy una persona que simplemente tiene muy buena onda, y está disponible para él y todos mis artistas siempre”, agregó Greco.

Respecto a cómo definiría a Macianeke en A&R dice que “es muy linda persona. Es una persona muy sensible, introvertida. No es que tenga esa sensibilidad caricaturesca de que si le dices algo que no le gusta, se ofusca y se pone a llorar. Para nada. Es decir, él es una persona un poco más introvertida. Se guarda algunas cosas”.

“Pero al mismo tiempo, como te decía, es una persona muy cálida y sobre todo noble. O sea, si tú me dices que te describa a Marcianeke en una palabra, sería noble. Y ojo, que al ser muy tímido, no entrar en confianza de forma inmediata”, comentó Greco Meléndez.

COMPARTIR NOTA