La panelista trasandina, Yanina Latorre, reveló la información y aseguró que las hijas del futbolista ya se enteraron.
Está todo pasando al otro lado de la Cordillera. Y es que un nuevo escándalo remece a Mauro Icardi y la China Suárez.
Recientemente, el futbolista se reencontró con sus hijas Francesca e Isabella, pero en presencia de la actriz, incumpliendo así lo decretado por el juez de menores.
Fue la panelista de farándula Yanina Latorre quien reveló este bombazo a través de sus redes sociales, incluso entregó detalles de lo que sucedió entre Suárez y las hijas de Wanda Nara.
Además de pasar la tarde en la mansión junto a toda la familia de la China, las hijas de Mauro y Wanda se habrían enterado del embarazo de la China.

¿Nuevo integrante en camino?
Según explicó Latorre, la ex de Benjamín Vicuña les dio un recorrido de la casa llevándolas hasta un cuarto al cual las menores no pudieron ingresar.
“Las nenas quisieron saber por qué estaba cerrada y entrar a esa habitación y ella las frenó. Les dijo “no, no, por ahora no se puede entrar ahí. No pueden abrir esa puerta porque es para una sorpresa que les vamos a dar con su papá”, señaló la comunicadora.
Y añadió: “Bueno, ustedes se imaginan cuál es esa sorpresa que ellos tuvieron que adornar y pintar ese cuarto”, haciendo clara alusión a un nuevo integrante de la familia, rumor que nació hace semanas y cada vez se hace más fuerte.