Escándalo en la monarquía: aseguran que “The Crown” mostrará el cuerpo sin vida de Lady Di

Elizabeth Debicki interpretando a la princesa Diana en The Crown
Elizabeth Debicki interpretando a la princesa Diana en The Crown

El diario The Sun publicó que la nueva temporada de la serie tendrá escenas muy explicitas de la muerte de Diana de Gales.

La quinta temporada de The Crown estrenada este año, no llegó a mostrar la dramática muerte de Lady Di en el accidente automovilístico ocurrido en 1997, en París, que le rompió el corazón a todo el mundo.

Sin embargo, la serie de Netflix que retrata la vida de la monarquía británica y donde la actriz Elizabeth Debicki interpreta a la princesa, ya grabó esas escenas, pero en Barcelona.

Y si bien, en un principio se dijo que todo se trataría con respeto, ahora salió a la luz que habrá imágenes muy sensibles, desatando la polémica en redes.

Diana el día que murió. Elizabeth Debicki grabando The Crown.
Diana el día que murió. Elizabeth Debicki grabando The Crown.

Así lo afirmó el diario británico The Sun, quienes escribieron que la sexta temporada que aún se está grabando, mostrará escenas explícitas del cuerpo sin vida de Lady Di.

Según la publicación, The Crown recrearía el funeral de Diana de Gales y la secuencia en la que los médicos intentan salvarla. Esta información vendría de un testigo que dijo ver a la actriz ensangrentada y dentro de un ataúd durante el rodaje.

COMPARTIR NOTA