Por Erasmo TauranEscándalo en los Guns: Mujer acusa a Axl Rose de violento ataque sexual
La modelo acusó al vocalista de Guns N’ Roses de agredirla sexualmente aprovechando su fama y estatus.

Una actriz y modelo de actuales 61 años remeció el entorno de los Guns N’ Roses al denunciar a Axl Rose de un violento ataque sexual, supuestamente ocurrido en 1989, la época de esplendor de la banda.
Sheila Kennedy denunció ante el Tribunal Supremo de Nueva York que, tras conocerse en una discoteca, el cantante la llevó a una habitación de hotel y allí “la agredió sexualmente”, informó agencia AFP.
“Rose utilizó su fama, estatus y poder como celebridad e intérprete en la industria musical para tener acceso a manipular, controlar y agredir violentamente a Kennedy”, se lee en la denuncia.
De acuerdo al documento, la mujer, de entonces 27 años, “sintió que no tenía escapatoria y estaba obligada a consentir”. Aseguró que el hombre actuó bajo efectos de las drogas y la trató como su “propiedad”.

¿No estaba prescrita la denuncia?
Sheila presentó su denuncia aprovechando una ley de Nueva York que permite, hasta el 23 de noviembre, presentar denuncias de abusos sexuales que ya estarían prescritas.
La denunciante pide que el artista se enfrente a un juicio, para que sea condenado a una reparación económica por el daño que le provocó el supuesto ataque.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Muere exintegrante de Loco Mía a los 53 años: “Gracias por su comprensión y apoyo”
- Flea de Red Hot Chili Peppers quedó fascinado con llamativa característica de los chilenos
- Bruce Dickinson aterrizó en Chile: ¿Qué hace la voz de Iron Maiden en nuestro país?
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 9 min
hace 26 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















