Escándalo en Me Late: Sergio Rojas amenazó con dejar el programa tras encontrón con Cathy Barriga

Sergio Rojas tiró una talla que no le gustó a Cathy Barriga.
Sergio Rojas tiró una talla que no le gustó a Cathy Barriga.

El panelista se mostró molesto luego de que desde la producción del canal cortaran un desatinado chiste que le lanzó a la ex alcaldesa.

Este domingo se estrenó un nuevo capítulo de Qué te lo Digo, donde Sergio Rojas mostró su total descontento con una situación que vivió en el programa Me Late Estelar. Según comentó, lo censuraron luego de lanzar una tallita que fue de mal gusto para Cathy Barriga.

En el espacio de Zona Latina estaban comentado sobre la Avant Premiere de Barbie, donde la ex alcaldesa de Maipú llegó disfrazada. Fue en ese momento que el panelista bromeó diciendo que la ex edil era la”Barbie Peral”, haciendo alusión al Hospital Psiquiátrico El Peral.

“Editaron un comentario mío que lo encuentro una falta de respeto. Hablé con la editora de programa y el gerente de programación, no me parece, puse mi cargo a disposición, o sea, básicamente la renuncia a ‘Me Late’ porque no me parece, no estoy para ningún tipo de censura y la gente lo sabe”, partió diciendo el farandulero periodista.

“A mí nadie me censura”

“El comentario fue que yo le dije que era Barbie Peral porque llegó patinando, le dije Barbie Peral y armó un escándalo, se puso a llorar. Llegó patinando a la premiere de Barbie, que no estaba invitada, no la dejaron entrar a ver la película, la producción le dijo ‘no puedes entrar porque no hay asientos’. Que alguien me venga a censurar una broma, yo les digo, honestamente, entonces búsquense a otro hue… A mí nadie me censura. Lo encuentro horrible”, agregó Rojas.

Finalmente, el panelista emplazó a su compañera de Me Late por presuntamente haber reclamado a producción. “Si a la señora Cathy Barriga le molesta algún tipo de comentario mío o alguna broma mía que vaya a reclamar a no tengo idea dónde, pero conmigo no, se equivocaron de personaje”, concluyó antes de lanzar fuertes dichos sobre el esposo de la ex Mekano, Joaquín Lavin Jr.

Lee más en La Cuarta

-“Me estás viendo del más allá”: Pincoya protagonizó hilarante momento al contactarse con el espíritu de Tina Turner

-Luis Mateucci no se aguantó y le dedicó romántico mensaje a Daniela Aránguiz: ella respondió

-“Me salvaron la vida…”: Teresita Reyes reveló ayuda de Bomberos tras complejo impasse en su casa en el Cajón del Maipo

COMPARTIR NOTA