“Me salvaron la vida…”: Teresita Reyes reveló ayuda de Bomberos tras complejo impasse en su casa en el Cajón del Maipo

Teresita Reyes se las sufrió todas durante el fin de semana.
Teresita Reyes se las sufrió todas durante el fin de semana.

Actriz contó detalles del delicado momento que atravesó durante el fin de semana.

Teresita Reyes sufrió un inesperado impasse durante el fin de semana, por el cual requirió la ayuda de de Bomberos en su vivienda en el Cajón del Maipo.

Según relató en una publicación que compartió en redes sociales, todo surgió luego que la lluvia causara estragos en su hogar, el cual se inundó producto de las precipitaciones.

Acto seguido, a la actriz no le quedó otra que llamar a los funcionarios de la cuarta compañía El Canelo de San José de Maipo, quienes rápidamente fueron en su rescate.

“Aquí estoy con mis chiquillos que me salvaron la vida. Son de la compañía El Canelo, así que cuando pasen por ahí, paren y coopérenles, porque vienen gratis a ayudar”, dijo Teresita junto a un video donde mostró la importante labor que realizaron en su hogar.

“Además, mírenlos… ¡Son guapísimos los cabros!”, complementó Reyes, quien generó la risa de los voluntarios presentes.

Reacciones

Como era de esperarse, los seguidores y seguidoras de Teresita reaccionaron de inmediato a la ayuda que recibió por parte de los Chicos Buenos.

“Hay que colaborar”, Grande Bomberos de Chile” y “excelentes personas”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

“Por esta y tantas otras razones es vital apoyar a Bomberos. Gracias a la @bombaelcanelo por venir a ayudarnos. Por un vecino egoísta hay muchos más generosos”, remató la actriz.

Leer más en La Cuarta:

- Tomaron fotos de su trasero sin su consentimiento: influencer acusa bullying por su outfit de Barbie

- Este fue lo que pagó Fabrizio Copano para proyectar foto de Checho Hirane en Times Square

- Cuestión de semanas: Latife Soto le pone fecha a sismo de 7,5 grados y advierte a nuevas regiones

COMPARTIR NOTA