Esto fue lo que pagó Fabrizio Copano para proyectar foto de Checho Hirane en Times Square

Fabrizio Copano nuevamente dio por muerto a Checho Hirane.
Fabrizio Copano nuevamente dio por muerto a Checho Hirane.

Luego de varias declaraciones cruzadas, el comediante decidió invertir un poco de plata para trollear a lo grande a uno de sus principales detractores.

En más de una oportunidad, Checho Hirane ha dejado en evidencia su mala onda con los hermanos Copano, ninguneando su trabajo y asegurando que en varias oportunidades lo han dado por muerto. “Fabrizio Copano me es repelente como ser humano. Me ha matado como cinco veces en las redes sociales ¡murió Checho Hirane! Una vez casi le dio un infarto a mi familia, porque salió en todas las redes sociales, él me mata siempre”, contó el rostro televisivo en Not News hace un tiempo.

Sus declaraciones ocasionaron que el comediante que triunfó en Viña se siga burlando de su principal hater. El ex Club de la Comedia esta vez trolleó a lo grande a Checho, proyectando una foto de él en Times Square en New York.

“Nunca te olvidaremos”, se leía en la imágen que apareció en uno de los lugares más reconocidos de Estados Unidos. Esta tallita no cayó bien al supuesto difunto, quien comentó a LUN que “el nivel de estupidez es mayor. Está obsesionado con matarme (figuradamente). Él y su hermano siempre han hecho sketchs donde me han matado varias veces”.

¿Cuánto salió la gracia?

“Yo he vivido toda la vida del humor y esto no tiene ninguna gracia desde el punto de vista del humor. Es sólo una obsesión”, agregó Checho Hirane un tanto molesto por la situación. Si bien la broma fue bastante elaborada, no fue tan costosa como se podría creer.

Copano compartió un video en sus redes sociales mostrando el insólito momento en que la cara del comunicador fue proyectada en las pantallas de Times Square, donde un usuario comentó: “Cuántos US$ habrá salido esa talla”.

Y aunque muchos puedan pensar que este tipo de publicidad es sumamente costosa, la realidad es que mostrar una imágen por 15 segundos en el lugar no es un monto descabellado. El humorista contestó sin tapujos asegurando que solo desembolsó 40 dólares en la gracia, cifra que a la conversión de hoy sería poco más de 33 luquitas.

Lee más en La Cuarta

-“Pailita, perdónanos”: el comentario que surgió tras polémicas actitudes de Skarleth en Gran Hermano

-Las Kardashian ganaron demanda en Chile: alegaban aprovechamiento de su marca

-“El Cathy Barriga del fútbol chilensis…”: llamativas tarjetas de Piero Maza desataron ola de comentarios y troleos

COMPARTIR NOTA