Quién es Charlotte Kirk, la actriz de 21 años que protagonizó escándalo sexual con magnate de Hollywood

Autor: Agencias

WarnerMedia inició una investigación contra Kevin Tsujihara, presidente de Warner Bros, luego de que se revelaran unos mensajes privados con Charlotte Kirk.


El presidente de Warner Bros, Kevin Tsujihara, renunció el lunes a su cargo en el estudio después de que surgieran acusaciones en las que le prometió papeles a una actriz con la que mantenía un romance.

El director general de WarnerMedia John Stankey anunció la salida de Tsujihara como presidente y director ejecutivo de Warner Bros.

“Kevin ha contribuido enormemente al éxito del estudio durante los últimos 25 años y le agradecemos por eso”, dijo Stankey.

“Kevin reconoce que sus errores no se apegan a lo que se espera de un líderes de la compañía y que podrían afectar la capacidad de ejecución de la compañía en el futuro”, agregó.

WarnerMedia inició una investigación a principios de mes, después de que Hollywood Reporter publicara el 6 de marzo una nota en la que se detallan mensajes de texto que se remontan a 2013 entre Tsujihara y la actriz británica Charlotte Kirk.

Los mensajes insinuaban una relación sexual entre la aspirante a actriz y el jefe de los estudios, en la que él le prometió que le presentaría a influyentes ejecutivos y sería tomada en cuenta para papeles en cine y televisión.

View this post on Instagram

A lot has been written about me over the past week, most of it conjecture and here-say, and except for an initial statement made to The Hollywood Reporter, I have remained silent. I can’t do that any more. It’s bad enough to be defined by others, but when the person they put on the page has no relationship to who I am, I feel compelled to speak out. Firstly, I want to make it absolutely clear that I had nothing to do with the publication of this story. There are assumptions being made that somehow I was responsible for the release of the texts, and that is simply not true. When I heard that THR might publish it, I implored them not to, but obviously to no avail. Secondly, these articles refer to events from 6 years ago, back in 2013. I was a different person then; 19 yrs old, newly arrived in LA, possibly a little arrogant and definitely very naive. I acknowledge I may have made some poor choices and I’m sorry for that, but I’ve learnt from my mistakes since then and grown a lot, as a person, as a woman, and as a professional actor. This is a speed bump and not a road block and I will move beyond this. I will never stop fighting; fighting to define myself, fighting for the best roles and fighting for the career I love and was born to do. #charlottekirk #charlottekirkofficial #truth #hope #deadlinehollywood

A post shared by Charlotte Kirk (@charlottekirkofficial) on

En un memo dirigido al personal de Warner Bros Tsujihara dijo que dejaba la compañía “después de una larga introspección, y discusiones con John Stankey durante la última semana”.

“Ha quedado claro que la continuidad de mi liderazgo podría ser una distracción y un obstáculo para el éxito de la compañía”, dijo Tsujihara. “El duro trabajo de todos los miembros de nuestra organización es sumamente admirable, y no permitiré que la atención de la prensa a mi pasado le reste valor a la gran labor que realiza el equipo”.

El abogado de Tsujihara, Bert H. Deixler, previamente declaró que su cliente “no tuvo participación directa en la contratación de esta actriz”. El lunes se negó a dar más comentarios.

Tsujihara, quien ha encabezado el estudio de Burbank, California, desde 2013, previamente se comprometió a cooperar plenamente con la investigación interna y se disculpó con el personal de Warner por los “errores en mi vida personal que le han causado dolor y vergüenza a las personas que más quiero”.

No es el primer escándalo de la actriz. El director de cine Brett Rattner acusó a la actriz de extorsión y a Avi Lerner, de 71, consejero de la productora Millenium, de presionar a productores para que le dieran papeles a Kirk.

La actriz nació en Kent (Inglaterra) y en 2015 tuvo un papel importante en la película Vice, junto a Bruce Willis y Thomas Jane. También ha participado en otros siete filmes, entre ellos Ocean’s 8 con Sandra Bullock.

Kirk tiene 21 años y ya ha actuado en siete filmes, protagonizados por Sandra Bullock y Bruce Willis.
Charlotte nació en Kent, Inglaterra.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo