“Ese Chile que tanto soñaste”: Máximo Bolocco reveló su preferencia para el Plebiscito Constitucional

El hijo de la ex Miss Universo compartió la carta de la hija de Felipe Cubillos, en donde deslizó cuál es su opción para este 4 de septiembre.

Máximo Bolocco sorprendió a los internautas al deslizar cuál es su postura para el plebiscito de salida de la nueva Constitución del 4 de septiembre a través de sus historias de Instagram.

El hijo de Cecilia Bolocco y el expresidente de Argentina, Carlos Menem, compartió la noche de este viernes una publicación que no pasó desapercibida. El joven de 18 años subió la sentida carta que Florencia Cubillos le escribió a su padre, Felipe Cubillos, quien falleció en el accidente del avión CASA 212, en donde también murió Felipe Camiroaga.

En el texto, titulado “Ese Chile que tanto soñaste”, la hija de Cubillos hace un saludo a su padre en el día que se cumplen 11 años de su partida. Además, envía un mensaje sobre la nueva Constitución.

“Hoy 2 de septiembre de 2022, se cumplen 11 años desde que mi papá Felipe Cubillos, se subía a ese Casa 212 rumbo a Juan Fernández convencido del poder de la sociedad civil en la solución de problemas públicos”, comienza el texto.

Asimismo, la hija de Cubillos señaló lo complicado que fue perder a su padre a los 16 años, pero aseguró que a la vez la motivó a “a lograr nuestro sueño común, un Chile más justo y más humano”.

“Diferentes circunstancias nos llevaron a los chilenos a ver las cosas de maneras muy distintas (...) Vivimos en un país tan polarizado, que dar nuestras opiniones nos acobarda por el miedo a ser cancelados”, señaló Florencia Cubillos en el texto.

En esa misma línea, agregó que “estoy convencida de que un país más pacífico, libre, justo, sostenible con más oportunidades, es posible con diálogo, respeto y esfuerzo. Lamentablemente creo que esto no se logra con la propuesta de constitución que se busca aprobar este domingo, A pesar de su origen democrático, la Convención Constituyente no estuvo a la altura”.

Finalmente, Máximo Bolocco agregó dos stickers que dicen “Rechazo con esperanza” y “Rechazo por Chile”, apoyando la opinión de Cubillos y dejando en claro su postura de cara al plebiscito.

Revisa las historias de Máximo Bolocco a continuación:

COMPARTIR NOTA