“Ese hue… si mañana pudiera salir a matar, mataba”: Paty Maldonado atacó a Daniel Jadue y defendió a Gonzalo de la Carrera

La opinóloga lanzó sus dardos en contra del alcalde de Recoleta tras la polémica que armó el diputado por una fotografía sobre el Apruebo.

Patricia Maldonado se unió a la polémica y salió a defender a Gonzalo de la Carrera tras la controversial fotografía que subió a redes sociales, haciendo alusión al Apruebo. Además, aprovechó de atacar en durísimos términos a Daniel Jadue.

La opinóloga se refirió a la polémica que protagonizó el diputado durante su programa Las Indomables, haciendo un llamado a votar Rechazo en el plebiscito del 4 de septiembre.

Tras esto, comenzó a atacar al alcalde de Recoleta, quien condenó la publicación de De la Carrera.

“Ese hue… si que es un loco (...) Que manera de hablar hue… ese pobre y triste camellito, que manera de ser tan comunista, pero comunista fanático. Ese hue… si mañana pudiera salir a matar, ese hue… mataba, así de simple”, comenzó diciendo.

Asimismo, defendió al diputado, señalando que “quien castigar a De la Carrera porque mandó una fotografía. ¿A sí? ¿Y por qué lo quieren castigar?”.

“Ustedes han sembrado ese odio, y yo me alegro que haya hue… que sean capaces y que tengan huevos para salgan a pintar. Me alegró que hagan mierda la hue… de la memoria, y ojalá que hagan mierda el monumento de Allende también”, agregó más adelante enojada.

“Han criticado a Gonzalo de la Carrera y quién le para el carro al saco hu.. de Jadue, al care’ raja (...). Se le ha acusado de todo, ese hue.. tiene un equipo de gente que lo salva, ¿y tú crees que lo salvan gratis? Pero al de la Carrera, porque puso la foto del cementerio, pero si es verdad, están buscando muertos para votar, porque están con el culo en la mano”, concluyó.

COMPARTIR NOTA