“Ese se lesiona”: Nico Castillo se asoma como refuerzo para el equipo de Ibai pero sus seguidores no lo quieren

El streamer español está buscando jugadores para Porcinos FC, y el chileno está siendo considerado.

La Kings League se ha convertido en uno de los eventos deportivos más vistos en lo que va del año, y el streamer español, Ibai Lanos ya está buscando refuerzos para su equipo, Porcinos FC.

La figura de internet ha sorprendido a sus seguidores con sus fichajes, ya que incluso Chicharito Hernández y Ronaldinho han defendido la camiseta del club. Recientemente, Ibai comentó en una transmisión quiénes son los posibles futbolistas que podrían llegar a ser contratados.

Fue ahí donde el streamer se mostró entusiasmado por ponerse en contacto con Nico Castillo, debido a los goles que marcó en su paso por el fútbol mexicano.

“Nicolás Castillo, este chico que está sin equipo, hubo una temporada en la liga mexicana que no paró de meter, hace muy poquito, hace una o dos temporadas metió como 20 goles en primera”, comenzó diciendo.

Lo descartaron rapidito

A pesar de que el español se veía animado con fichar al ex UC, sus seguidores rápidamente comenzaron a opinar de que sería una mala decisión.

“No ese se lesiona”, “no Ibai por favor no”, “es muy malo”, “es un hueón”, “Ibai, Castillo está muy mal de la pierna”, son algunos de los comentarios que recibió el streamer.

Si bien Ibai no descartó por completo ponerse en contacto con Nico Castillo, las opiniones de sus subscriptores terminaron aguando la fiesta.

“Ah bueno no lo sé, es que no he hablado con él nunca, solamente vi que es muy bueno, o sea que metía muchos goles, y ha estado jugando hace poco en México, pero no sé si está lesionado, si lo está pues no puedo hacer nada”, comentó.

COMPARTIR NOTA