"Está bien viejito...": Sebastián Esnaola y la doctora Cordero sacaron ronchas en Twitter

El periodista y la psiquiatra se agarraron de las mechas tras los cuestionamientos de esta última al derecho a voto a "personas que no tengan la suficiente formación".

Durante los últimos días, los ánimos se caldearon en redes sociales. Tras las elecciones del pasado domingo, y a tres semanas de la segunda vuelta entre José Antonio Kast y Gabriel Boric, no hay jornada que no surja alguna polémica en redes sociales.

Por ejemplo, este domingo se agarran de las mechas Sebastián Esnaola con la doctora Cordero. Esto, luego que la psiquiatra comentada las declaraciones que emitió hace un par de años, cuando aseguró que su voto "no puede valer lo mismo" que el de su asesora del hogar.

En ese contexto, el periodista de Cooperativa y rostro de ESPN lanzó un ácido comentario en Twitter. "El Congreso que el país eligió", escribió.

Luego, ante la crítica de un usuario en la red social, agregó: "los que la pusieron de candidata tienen que hacerse cargo".

Cruce

Tras cartón, fue la misma diputada electa por el distrito 10 quien alzó la voz y arremetió contra Esnaola.

"No se pique, y arrobe, sea hombrecito, enfrente como buen revolucionario, o es de salón usted? Yo hoy me entero que existe y un seguidor me cuenta que es usted una especie de ¿influencer? Válgame Dios, está bien viejito para esos títulos de millenial", le respondió.

"Yo no la sigo, no me interesa seguirla y no la voy a seguir. Explique su idea mejor. ¿Sigue creyendo que el voto suyo vale 10 veces mas que el de su 'nana'?", se defendió el periodista.

"Nunca le he pedido que me siga. A usted no lo conocía. Tampoco tengo nada que explicarle. Remítase a la noticia de BIO BIO. Jamás hablé de reponer el voto censitario. Hablé de ESTAR INFORMADO. No soy del P. Republicano, por tanto no le sirvo para atacar a Kast", lanzó la ex panelista de televisión para dar por cerrado el cruce.

https://twitter.com/DraMLCordero/status/1465101720288219147

https://twitter.com/sesnaola/status/1465134348101771269

https://twitter.com/DraMLCordero/status/1465147017014005767

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA