“¿Eso es cierto?”: Antonella Ríos alzó la voz tras rumor sobre supuesto interés en Pailita

Antonella Ríos alzó la voz tras rumor sobre supuesto interés en Pailita
Antonella Ríos alzó la voz tras rumor sobre supuesto interés en Pailita

La panelista de Me Late Digital quiso aclarar con sus compañeros el cahuín con el cantante urbano.

Durante la transmisión del nuevo capítulo de Me Late Digital, Antonella Ríos aprovechó la instancia para referirse al rumor sobre un supuesto interés en el cantante urbano, Pailita.

Todo surgió cuando en el programa Que te lo digo, sus colegas Sergio Rojas y Luis Sandoval aseguraron que el artista estaba interesado en conocer a la actriz.

Me cuentan que Pailita tiene toda la intención de conocer a Antonella, a quien considera muy guapa y sensual”, aseguró Rojas durante la transmisión del espacio de farándula. Asimismo, agregó que se había contactado con la actriz, quien le había dicho que “estaría dispuesta a ser su próxima musa”.

“Contextualicemos”

Ante este cahuín que apareció en varios portales, Antonella alzó la voz al comienzo del nuevo capítulo de Me Late y se refirió a los dichos de su compañero.

Me metiste en tremendo problema porque tú andas diciendo que Pailita me desea”, partió diciendo la panelista a Sergio.

Luis Sandoval entonces le aseguró a su compañera que el cantante urbano andaba “preguntando por ella”, por lo que Antonella quiso aclarar la situación.

Pero contextualicemos, hablemos de mí. ¿Eso es cierto? ¿Es una estrategia tuya?”, preguntó la panelista a Rojas, quien insistió que Pailita quería “conocer” a Antonella.

La actriz aseguró que no sabía si es que Pailita la seguía en redes sociales. “No me sigue, el otro día que tú me hablaste, no he revisado si me sigue ahora. Antes no me seguía, porque él qué te jotea, ni like te da. Así dice el dicho, así dice el meme”.

De todos modos, Antonella aclaró que si bien encontraba “simpático” a Pailita, pero “podría ser mi hijo, como dicen tus seguidoras.”.

“Además, yo quiero ser musa del video y eso da lo mismo”, sentenció Antonella sobre el rumor.

Leer más en La Cuarta:

“Me enojaba cuando hacías Lugares que hablan”: la confesión de Kike Morandé que descolocó a Pancho Saavedra

“Ya no te creo nada, pero absolutamente nada”: Angélica Sepúlveda increpó y “desenmascaró” a Botota Fox en Tierra Brava

“Me dan ganas de llorar…”: líder de Amar Azul revela que un grupo de chilenos los salvó cuando no tenían dinero para pagar una cuenta en Viña

COMPARTIR NOTA