Eso fue lo que él dijo: preparan nueva versión de The Office que tendrá una jefa como protagonista

The Office ahora será protagonizado por una mujer.
The Office ahora será protagonizado por una mujer.

La exitosa comedia creada por Ricky Gervais ahora tendrá una versión australiana que será protagonizada por la humorista Felicity Ward.

Luego de que la comedia The Office fuera estrenada en el Reino Unido se convirtió en un éxito local que motivó a que se realizaran nuevas versiones de la serie. Fue así como surgió la idea de hacer una edición gringa que terminó por conquistar a la audiencia mundial, posteriormente incluso en Chile se colgaron del éxito de la producción para hacer una versión con Luis Gnecco como protagonista.

A más de 20 años del estreno de la serie, en Australia se animaron a revivir la icónica comedia pero esta vez con tintes modernos. Según detalla Deadline, esta nueva producción tendrá a la comediante Felicity Ward como protagonista, haciendo de la jefa de la oficina que incomoda a sus trabajadores al igual como lo hizo en su momento Ricky Gervais en la versión original y Steve Carrell en la estadounidense.

Ward interpretará a Hannah Howard, quien estará a cargo de la compañia Flinley Craddick. Este será el remake número 13 de The Office y estará ambientada en un presente posterior al COVID-19.

The Office regresa con una mujer como líder

El creador y protagonista de la versión original se mostró entusiasmado por ver este nuevo trabajo. “Las políticas de oficina han cambiado un poco en 20 años, así que no puedo esperar a ver cómo lo navega un David Brent del presente”, comentó Ricky Gervais a The Guardian.

La trama se centra en que la jefa interpretada por Felicity Ward recibe noticias de la oficina central de que su sucursal cerrará y que el personal tendrá que trabajar desde casa, lo que desencadena una serie de promesas que no puede cumplir para mantener unida a su “familia de trabajo”.

Según se adelanta, la serie tendrá ocho episodios y contará con la participación de actores como Edith Poor, Steen Raskopoulos, Shari Sebbens y Josh Thomson, entre otros. Esta nueva versión de The Office es una producción entre Amazon Studios, BBC Studios ANZ y Bunya Entertainment y si todo sale según lo acordado, verá la luz en 2024.

Lee más en La Cuarta

-Para la pantalla chica: El Agente Topo inspirará una serie de televisión en Estados Unidos

-Beau is Afraid: así es el tráiler de la nueva película de Joaquin Phoenix con participación de los chilenos León & Cociña

COMPARTIR NOTA