“Eso fue lo que me molestó”: Claudio Reyes responde a palo de su hijo y explica distancia entre ambos

Actor descartó que las diferencias tengan que ver con su militancia política.

Una vez confirmada la agresión de Claudio Reyes contra el humorista Jajá Calderón, el hijo del acusado arremetió sin filtro contra su padre.

A través de Twitter, José Reyes-Rojas, primogénito del artista que encarna a Charly Badulaque, destacó su decisión de tomar distancia de su progenitor. “Parece que no me equivoqué tanto al marcar mi distancia del fanático de ultraderecha”, disparó.

Cabe recordar que, en abril de 2022, el joven militante del Partido Comunista ya se había manifestado en contra de su padre cuando éste vociferó gruesos epítetos sobre el Presidente Gabriel Boric y la embajadora Bárbara Figueroa.

Al tanto de este tuit, Claudio Reyes decidió compartir una aclaración.

“La distancia con mi hijo no es porque él sea militante comunista. Yo tengo muchos buenos amigos comunistas, que no son ni resentidos ni fracasados ni chantas como este hue...”, dijo.

“Eso me molestó”

En el Facho Cola, el ex Jappening con ja explicó que “lo que a mí me molestó de mi hijo, que molestó a mucha gente y que a mí me lo enseñaron de pequeño en mi hogar, es que el papá o la mamá pueden ser los chuch... más grandes, pero son tus padres, hue... Para ti son lo más sagrado. Eso fue lo que me molestó”.

Ricardo Delgado, conductor del programa, complementó los dichos de Reyes y condenó a su hijo: “Encuentro mala leche que haya salido a hablar y a opinar en redes sociales. Para mí, la ropa sucia se lava en casa. Muy desubicado tu hijo”.

“Exactamente. Bueno, al pobre lo hicieron mier... en redes sociales”, replicó el actor.

COMPARTIR NOTA