“Terminé con una crisis de pánico”: Jajá Calderón relata ataque “maletero” de Claudio Reyes y anuncia acciones legales

Comediante dio a conocer el contenido de la imitación que habría originado la furiosa reacción de su colega.

“Nada justifica la violencia, nada justifica su accionar, pero no lo puedo decir yo, tendrá que decirlo la justicia”.

De esta manera, el comediante Jajá Calderón se refirió a la agresión sufrida por parte de Claudio Reyes, en un incidente ocurrido la semana pasada y que fue destapado por Óscar Gangas.

Cabe recordar que el hecho se produjo en una “cena de convivencia” entre artistas, donde participaron distintos famosillos que suelen reunirse a jugar a la pelota. Según testigos, el ex Jappening con ja se choreó por una imitación del Presidente Gabriel Boric.

En entrevista con La Cuarta, el afectado aseguró que el ataque “fue muy fuerte” y le trajo graves consecuencias.

“Cuando pasó (la agresión) se le dijo que se acercara, que ofreciera disculpas y siguió con los malos tratos, agresivo y como no entiende, será la justicia la que determine responsabilidades”, agregó Calderón, que iniciará acciones legales contra el artista que encarna a Charly Badulaque.

“Solo por el odio al Presidente”

Consultado sobre las secuelas que le dejaron los golpes, Jajá confirmó que “terminé con una crisis de pánico a las 2 de la mañana, se me tuvo que suministrar un medicamento, porque no lo podía entender. Y ante ninguna provocación, solamente por el odio que le tiene al Presidente”.

“Yo estaba de cabecera de mesa, comencé a imitar a Boric, con el mismo discurso que hizo en la ONU”, detalló la víctima, sobre la talla que habría originado la molestia de Reyes. Además, Calderón recalcó que en la junta no hubo consumo de alcohol.

Finalmente, indicó que el acusado “fue maletero, me pegó a mano media cerrada, otros dos combos y el cuarto no llegó porque lo separaron. Gracias a Dios me supe contener”.

COMPARTIR NOTA