“Se le atravesaron los cables”: Denuncian violento ataque a combos de Claudio Reyes a Jajá Calderón

Jajá quedó llorando. Reyes le aforró al menos dos combos y lo dejó tapado en insultos, según contó otro humorista.

Un violento episodio entre humoristas quedó al descubierto este viernes. Claudio Reyes habría perdido el control y agarró a combos a su colega Jajá Calderón.

Según reveló el comediante Óscar Gangas en el programa Sígueme y te Sigo, de TV+, la agresión ocurrió la noche del jueves recién pasado, cerca de Melipilla, en una “cena de convivencia” entre humoristas, donde participó él junto a Gigi Martin, Jajá Calderón y Claudio Reyes.

Luego de jugar a la pelota, se reunieron a compartir un “tercer tiempo” y en ese momento, a Jajá se le ocurrió imitar al Presidente Gabriel Boric, lo que no resultó muy divertido para Reyes.

Conocida en la tirria que le tiene a Boric el actor que interpreta a Charly Badulaque, y sospechan que ese habría sido el motivo de su reacción.

Combos e insultos de Claudio Reyes

“Claudio, molesto quizás por la tendencia o dinámica de Jajá, quien empezó a imitar a Boric para nosotros, se paró enojadísimo y empezó a decir ‘¡corta la hueá!’. Nosotros quedamos shockeados, porque se tiró encima y le decía ‘eres el huaso más fome, tonto y la conchetumadre... Llevas media hora hablando del presidente, del mamarracho’... le tiró toda la carne a la parrilla”, relató Óscar Gangas.

“Claudio le pegó un charchazo, Jajá pensó que le iba a dar un ‘cachamal’. Incluso creímos que era una actuación o exageración de su violencia (...) Primero le pegó un charchazo y luego le aforró dos combos, uno en el ojo. Después afirmaron a Reyes para evitar una gresca mayor”, desclasificó el humorista.

Según Gangas, “se le atravesaron los cables a este compadre, se desencajó. Menos mal que alguien reaccionó”. Dijo creer que Claudio Reyes “necesita tratamiento, porque fue un actuar como de locura temporal”, lamentó.

COMPARTIR NOTA