“Eso no es muy común en la televisión”: Carmen Gloria Arroyo agradeció el gesto que tuvo Tonka Tomicic

La abogada fue la encargada de conducir el programa Échale la culpa a Viña junto a la animadora.

A casi una semana desde que terminó el Festival de Viña, Carmen Gloria Arroyo saca sus conclusiones de su paso por Échale la culpa a Viña, programa que animó junto a Tonka Tomicic.

Si bien la complicidad entre las anfitrionas del espacio fue duramente criticada por José Antonio Neme, “la jueza” valoró la experiencia de participar en el show. “Lo pasé muy bien, me reí y me entretuve mucho. Lo tomé como un desafío y una instancia absolutamente de aprendizaje” dijo Carme Gloria a Página 7.

A pesar de que nunca había trabajado directamente con Tonka, sí había tenido la oportunidad de conocerla. La abogada elogió el trabajo de su compañera y la definió como una “tremenda de las comunicaciones” y destacó “la rapidez que tiene para la TV en vivo” y su generosidad.

Tonka tuvo un noble gesto con Carme Gloria

Antes del estreno del programa, las anfitrionas se encontraron para realizar una sesión de fotos, donde la experimentada animadora nutrió de consejos a Carme Gloria para lucir mejor frente a las cámaras.

“Yo obviamente soy un desastre, nunca he tenido experiencia en modelaje, así que me paro con todos los errores, súper agachada. Lo encontré de una generosidad… porque, para ser honesta, eso no es muy común en la televisión”, aseguró la abogada.

“Ella podría haber dicho ‘mientras peor salga, mejor me veo yo’. Pero no, todo lo contrario. Fue generosa en corregirme, en ayudarme. De verdad encontré que era un amor de persona”, puntualizó Arrollo, despejando las dudas de una posible enemistad con la comunicadora.

COMPARTIR NOTA