“Eso no se le hace a la madre de sus hijos”: Paty Maldonado en picada en contra de Jorge Valdivia

La comentarista criticó duramente al Mago por su relación que tiene con la diputada Maite Orsni.

Las últimas semanas la relación entre Jorge Valdivia y Maite Orsni ha dado mucho de qué hablar en el mundo farandulero, ya que se ha rumoreado que la pareja no lo pasa bien debido a una supuesta infidelidad del exfutbolista a la diputada. Y aunque fue el propio Mago quien se encargó de desmentirlo, poco le creyeron algunas personas.

A esta presunta traición se le suma que recientemente el comentarista deportivo y la parlamentaria pasaron unos días en Brasil, en un departamento que habrían dejado hecho un desastre, lo que sacó de las casillas a Daniela Aránguiz.

El tema fue abordado por Paty Maldonado, quien en su programa Las Indomables se fue en picada en contra de Valdivia. “Yo quiero harto al Mago, lo quiero porque lo conozco de cabro, pero yo creo que Jorge perdió el norte todo el rato”, partió señalando, asegurando que su enfoque debería estar en su familia.

Maite Orsini nunca ha sido santa de la devoción de Maldonado, por lo que aprovechó que prestarle ropa a Daniela Aránguiz.

“Eso no se le hace a la madre de sus hijos, porque está ofendiendo a sus hijos que están grandes. Me enteré de todo. Ahora es otra la gorreada ¿Y en qué quedó el proyecto de la guagüita que querían tener?”, agregó.

Finalmente comentó que mientras Jorge y Maite echan a correr su amor, “la Daniela sigue su vida preciosa, con su casa hermosa, con sus hijos bien atendidos”.

Lee más en La Cuarta

-“Te vas a morir sí o sí a los 25 ó 26 años…”: participante de Tierra Brava impactó al revelar que enfrenta delicado estado de salud

-Guardaespaldas de Taylor Swift volvió a Israel para luchar contra Hamás: “No podía quedarme al margen”

-“¡Déjate de andar dando jugo!”: Paty Maldonado desmiente agresión a Belén Mora

COMPARTIR NOTA